Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola.
sabes como va eso del dia sin iva?
en la web veo precios que viene por ejemplo:
IMG_20210604_132551.jpg

a parte del dedcuento que tiene luego hay que descontar el 21% del iva o se supone que ya viene descontado en los precios de su web...🤷🏻‍♂️
gracias
 
Por la imagen, los precios tienen ya descontado el IVA

Te en cuenta que no tienes que descontar un 21%, sino ese 17% que está indicado en la imagen que marcas
 
Es como dice el compañero. En realidad para quitar el IVA lo que hay que hacer es dividir el precio inicial por 1.21, es decir, 1499€/1.21 = 1238.84€

Eso más o menos equivale al 17% del precio inicial pero no es exacto.

Un saludo
 
Fujinon 50-140mm f/2.8 a su precio mínimo en Amazon


Borrado link por moderador, cuidado aseguraros de los links que compartís son de ventas directas de Amazon por favor
 
Última edición por un moderador:
Es mejor no republicar el link, así cortamos la cadena.
no se que cadena vas a cortar si nadie aclara que ese vendedor del link es una estafa🤷🏻‍♂️.
O se hace referencia para avisar como es el caso o si eres moderador se borra el comentario que lo contiene (que no es mi caso😉). No conozco otra forma de avisar a la gente
 
no se que cadena vas a cortar si nadie aclara que ese vendedor del link es una estafa🤷🏻‍♂️.
O se hace referencia para avisar como es el caso o si eres moderador se borra el comentario que lo contiene (que no es mi caso😉). No conozco otra forma de avisar a la gente
Más que nada que es un aviso que me hicieron a mi desde administración del foro, y coincido con ellos.
Da un poco más de trabajo, pero poniendo el nombre del vendedor ya queda claro.
 
Más que nada que es un aviso que me hicieron a mi desde administración del foro, y coincido con ellos.
Da un poco más de trabajo, pero poniendo el nombre del vendedor ya queda claro.
pues no se quien te dio el aviso pero si para el queda mas claro poner el nombre de un vendedor (mucha gente ni mira al abrir enlaces de amazon ni quien los vende y envia) que directamente poner que es una anuncio estafa poniendo directamente el link de la estafa en un hilo llenito de links....🤷🏻‍♂️
La solucion es mas sencilla, se nombra el mensaje de quien lo ha publicado y este se encarga de borrar link editando su comentario
 
este vendedor es estafa. Ya esta avisado en otro hilo
Cuando lo publiqué ayer no estaba la oferta de esa tienda-estafa. Vendido y enviado por Amazon está a 1111€ que sigue siendo precio mínimo histórico. Mi gran error fue no publicar el precio en el aviso. Perdón por eso 🙇🏼‍♀️

La Fujifilm X-S10 a 839€ el cuerpo, no se cuanto durará y el tiempo que lleva la oferta.

https://www.amazon.es/dp/B08KWFXHN3/?tag=fujistas-21
Sabéis a qué precio ha llegado a bajar la X-S10 en Amazon?
 
Cuando lo publiqué ayer no estaba la oferta de esa tienda-estafa. Vendido y enviado por Amazon está a 1111€ que sigue siendo precio mínimo histórico. Mi gran error fue no publicar el precio en el aviso. Perdón por eso


Sabéis a qué precio ha llegado a bajar la X-S10 en Amazon?

Que yo sepa este es el precio más bajo, y yo de hecho la pillé el sábado por la mañana nada más que vi la oferta, y me llegó ayer.

De momento muy buenas impresiones por lo poco que he podido probarla.
 
Cuando lo publiqué ayer no estaba la oferta de esa tienda-estafa. Vendido y enviado por Amazon está a 1111€ que sigue siendo precio mínimo histórico. Mi gran error fue no publicar el precio en el aviso. Perdón por eso


Sabéis a qué precio ha llegado a bajar la X-S10 en Amazon?

Puedes verlo en Keepa


* Pro
 
Atrás
Arriba