mgmaraver1
Fujista Participante
Enhorabuena Mario, te lo llevas porque me ha pillado dando el desayuno a los niños para el cole
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Enhorabuena Mario, te lo llevas porque me ha pillado dando el desayuno a los niños para el cole
Se lo queda él.Enhorabuena Mario, te lo llevas porque me ha pillado dando el desayuno a los niños para el cole
Coñe me vais a marear, yo que estaba de camino a tu pueblo por el vaso de agua, ahora donde tengo que ir?Se lo queda él.
Hemos llegado a un acuerdo.
Cuando hay niños de por medio, hay que ser generoso.
Nada, eres bienvenido igualmente, aunque tendrá que ser del grifo.Coñe me vais a marear, yo que estaba de camino a tu pueblo por el vaso de agua, ahora donde tengo que ir?
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Nada, eres bienvenido igualmente, aunque tendrá que ser del grifo.
Me estás poniendo los dientes largos.Vente al epicentro de la corrupción. Lo subo: agua y refresco y tapa porque te la has ganado esta mañana con tu ofrecimiento para ayudar.
Ofertazas en tarjetas SD de fotografía en Prime Day 2021.
A destacar:
SanDisk Extreme PRO de 128 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3, V30 a su precio mínimo de 26€.
Lexar Professional 1667x 128 Go SDXC UHS-IIa su precio "casi mínimo" de 33€.
SanDisk Extreme PRO 256 GB 170Mb/s V30, a48€ y rebajando más de 10€ su anterior precio mínimo.
Lexar Professional 2000x 64GB SDXC UHS-II, la única oferta decente de tarjetas UHS-II a su precio mínimo de 63€.