Chollos fotográficos en Amazon

Ofertazas en tarjetas SD de fotografía en Prime Day 2021.

A destacar:
SanDisk Extreme PRO de 128 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3, V30 a su precio mínimo de 26€.
Lexar Professional 1667x 128 Go SDXC UHS-IIa su precio "casi mínimo" de 33€.
SanDisk Extreme PRO 256 GB 170Mb/s V30, a48€ y rebajando más de 10€ su anterior precio mínimo.
Lexar Professional 2000x 64GB SDXC UHS-II, la única oferta decente de tarjetas UHS-II a su precio mínimo de 63€.

Acabo de pillar la SanDisk Extreme PRO de 128Gb por 25,99€, ya que llevaba tiempo con ganas de pillarla y estaba esperando alguna oferta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No es estrictamente fotográfico pero me he comprado este SSD externo Sandisk NVME de 1Tb por 120 euros para el Mac Mini. Son 30-40 € menos de lo que suele costar.
Y esta Lexar UHS-II que ya era hora que hubiese una oferta buena por una UHS-II aunque sea de 32 gb.

Yo tengo ese mismo SSD SanDisk NVME de 1Tb, pero el de 2.000 Mb/s, y es la leche sinceramente, para trabajar con archivos grandes.
 
Oportunidad, el fujinon 8-16 a 1096 euros en Amazon warehouse, estado como nuevo. Buena oportunidad de conseguir esta maravilla.


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa como a mi, que tengo en mente ahora mismo el 70-300, le vendrá bien esta sujeción para teleobjetivos que está en oferta flash:


Saludos.
 
Por si a alguien le interesa como a mi, que tengo en mente ahora mismo el 70-300, le vendrá bien esta sujeción para teleobjetivos que está en oferta flash:


Saludos.
Perdón por el offtopic, pero para no abrir un hilo nuevo, ¿no se supone que si un teleobjetivo como el 70-300 no te trae el anillo con sujeción al trípode específico entonces es que físicamente realmente no le es necesario y lo aguantan bien los cuerpos? (aunque sí pueda ser beneficioso "por si acaso" por el tema del peso). Porque cuando se es necesario lo traen siempre, como el 50-140, de manera que acoplas el objetivo al trípode en vez de la cámara al trípode.

Saludos.
 
Perdón por el offtopic, pero para no abrir un hilo nuevo, ¿no se supone que si un teleobjetivo como el 70-300 no te trae el anillo con sujeción al trípode específico entonces es que físicamente realmente no le es necesario y lo aguantan bien los cuerpos? (aunque sí pueda ser beneficioso "por si acaso" por el tema del peso). Porque cuando se es necesario lo traen siempre, como el 50-140, de manera que acoplas el objetivo al trípode en vez de la cámara al trípode.

Saludos.

El problema no es la bayoneta de la cámara sino equilibrar el conjunto en un trípode con una bola no muy fuerte, incluso en uno con bola fuerte el equilibrio es esencial para que no vibre.
 
Por favor, es el hilo de chollos de amazon. Solo links referentes a esta tienda. Abrir hilo diferente o ponerlo en su correspondiente apartado. Gracias y Saludos
 
Atrás
Arriba