Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
965 eurosPues qué raro, llevo viendo muchas incluso con peor certificado y no había visto eso nunca, has mirado si coincide el número de serie de la cámara con el que viene en la caja?. Tiene pinta de que alguien se la ha colado ha Amazon y los del warehouse no la han revisado. Por curiosidad a qué precio? Saludos
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Y el vendedor era Amazon warehouse o tienda externa?. Saludos965 euros
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
WarehouseY el vendedor era Amazon warehouse o tienda externa?. Saludos
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Por cierto y hablando de presuntos "CHOLLOS", hace unos días buscaba una XT30 , aquí en este foro y me saltó una oferta de EL CORTE INGLÉS, me decidí a comprarla y después de pasados los días que no acaba de llegar , finalmente ellos unilateralmente cancelan el pedido porque parece que no hay existencias... Lo sospecho es que es la segunda vez que me ocurre, y curiosamente esta vez y desde el principio tenía la mosca detrás de la oreja, que me podía ocurrir, que casualidad que en los dos casos el corte inglés tenía el mismo precio que Amazon.Tal como sugirió @gigatron hace un par de días, abro este hilo de ofertas en Amazon por artículos relacionados con la fotografía. Os animo a unificar en este sitio los chollos que vayamos encontrando, para así facilitar el seguimiento a los foreros. Quedará con "chincheta" en lo alto del subforo.
Este hilo es sólo para anunciar chollos y para hacer preguntas sobre los mismos. Se ruega no hacer comentarios que no tengan que ver estrictamente con chollos relacionados con la fotografía.
Atención: últimamente se están compartiendo bastantes enlaces de vendedores de Amazon Marketplace ofreciendo cámaras/objetivos a precio de saldo a cambio de un pago por "medios alternativos": estafa segura. A petición de varios foreros, cualquier mensaje con un enlace sospechoso que no sea "vendido y enviado por Amazon" será borrado sin aviso del hilo para no perturbar su funcionamiento y su seguimiento.
Hilo moderado por un servidor y por @juanpirulo
Pues tordo y de los grandes, has verificado lo que te he preguntado anteriormente si coincide el numero de serie del cuerpo de camara con el de la caja?. Igual alguien le ha devuelto una camara en peor estado a amazon y esta no lo ha verificado, aun asi es un fallo grande de amazon porque deberian revisar los pedidos devueltos. Compro mucho en amazon warehouse y es la primera vez que veo algo asi. SaludosWarehouse
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Inadmisible entonces. Los de Amazon warehouse incumplen una de sus normas que es revisar el material, ese en concreto tenia que estar calificado como mucho en "aceptable" y con un precio mucho mas bajo. Saludos
¡Oye, Juanpi! ¡qué está "como nuevo" y "el embalaje estará dañado"! Y si no tienes un billete de 500 que te sobre, puedes comprarlo nuevo a ciento y poco. A estas alturas tenemos que saber valorar el rollito vintage como se mereceQuien decia que no habia autenticos chollazos en amazon? y para muestra un boton
FUJIFILM Parasol LH-XF18 de platino y rubies a tan solo 407,20 euros (algunas veces tambien se cuelan hacia arriba) lleva ya por lo menos una semana y no lo venden!!
FUJIFILM Parasol LH-XF18 : Amazon.es: Electrónica
Compra online FUJIFILM Parasol LH-XF18. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es