Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
Ayer compré una xt3 en Amazon en estado, " como nueva". Ahí os dejo la foto de la base de esta. No he querido mirar más y se va de vuelta.
20211006_133439.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Pues qué raro, la compraste en Amazon warehouse, o era otro el vendedor? llevo viendo muchas incluso con peor certificado y no había visto eso nunca, has mirado si coincide el número de serie de la cámara con el que viene en la caja?. Tiene pinta de que alguien se la ha colado ha Amazon y los del warehouse no la han revisado. Por curiosidad a qué precio? Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues qué raro, llevo viendo muchas incluso con peor certificado y no había visto eso nunca, has mirado si coincide el número de serie de la cámara con el que viene en la caja?. Tiene pinta de que alguien se la ha colado ha Amazon y los del warehouse no la han revisado. Por curiosidad a qué precio? Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
965 euros

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Tal como sugirió @gigatron hace un par de días, abro este hilo de ofertas en Amazon por artículos relacionados con la fotografía. Os animo a unificar en este sitio los chollos que vayamos encontrando, para así facilitar el seguimiento a los foreros. Quedará con "chincheta" en lo alto del subforo.

Este hilo es sólo para anunciar chollos y para hacer preguntas sobre los mismos. Se ruega no hacer comentarios que no tengan que ver estrictamente con chollos relacionados con la fotografía.

Atención: últimamente se están compartiendo bastantes enlaces de vendedores de Amazon Marketplace ofreciendo cámaras/objetivos a precio de saldo a cambio de un pago por "medios alternativos": estafa segura. A petición de varios foreros, cualquier mensaje con un enlace sospechoso que no sea "vendido y enviado por Amazon" será borrado sin aviso del hilo para no perturbar su funcionamiento y su seguimiento.

Hilo moderado por un servidor y por @juanpirulo
Por cierto y hablando de presuntos "CHOLLOS", hace unos días buscaba una XT30 , aquí en este foro y me saltó una oferta de EL CORTE INGLÉS, me decidí a comprarla y después de pasados los días que no acaba de llegar , finalmente ellos unilateralmente cancelan el pedido porque parece que no hay existencias... Lo sospecho es que es la segunda vez que me ocurre, y curiosamente esta vez y desde el principio tenía la mosca detrás de la oreja, que me podía ocurrir, que casualidad que en los dos casos el corte inglés tenía el mismo precio que Amazon.
 
Warehouse

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Pues tordo y de los grandes, has verificado lo que te he preguntado anteriormente si coincide el numero de serie del cuerpo de camara con el de la caja?. Igual alguien le ha devuelto una camara en peor estado a amazon y esta no lo ha verificado, aun asi es un fallo grande de amazon porque deberian revisar los pedidos devueltos. Compro mucho en amazon warehouse y es la primera vez que veo algo asi. Saludos
 
Si comprando nuevo a veces te la intentan colar, imagínate si es de warehouse... eso es una lotería.
 
He de reconocer que he comprado esporádicamente en Amazon warehouse, pero cuando lo he hecho he recibido los artículos siempre como nuevos. Nunca he tenido queja alguna en este sentido!!!
Pero en este caso, el tema es un poco difícil de aceptar, la verdad sea dicha. Cono se pueden devolver sin problemas los artículos, pues no queda otra..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me quedo también sorprendido. He comprado varias cosas en AW y nunca he tenido problema y el estado era casi indistinguible de nuevo.

Pero para eso está el servicio al cliente de Amazon que hasta ahora me ha respondido 100%.
 
Quien decia que no habia autenticos chollazos en amazon? y para muestra un boton

FUJIFILM Parasol LH-XF18 de platino y rubies a tan solo 407,20 euros (algunas veces tambien se cuelan hacia arriba) 🤣 🤣 🤣 🤣 lleva ya por lo menos una semana y no lo venden!!​


¡Oye, Juanpi! ¡qué está "como nuevo" y "el embalaje estará dañado"! Y si no tienes un billete de 500 que te sobre, puedes comprarlo nuevo a ciento y poco. A estas alturas tenemos que saber valorar el rollito vintage como se merece 🤪
 
Atrás
Arriba