Chollos fotográficos en Amazon

Fujinon XF 70-300 en Amazon warehouse "estado como nuevo" por 635 €.

Fujifilm FUJINON XF70-300mm f4-5.6 R LM OIS WR Fujifilm FUJINON XF70-300mm f4-5.6 R LM OIS WR : Amazon.es: Electrónica

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk

Cuidadín con el Warehouse: recientemente he tenido que devolver dos compras hechas allí, una porque el objetivo tenía otra montura () y la otra porque las baterías “como nuevas” no cargaban al 100%.

Un verdadero desastre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Lo importante es que se puede devolver. Creo que esto del Warenhouse es una apuesta segura, si vale bien y si no de vuelta.

Dos semanas para recibir la pasta de vuelta… yo no vuelvo a comprar en estas condiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuidadín con el Warehouse: recientemente he tenido que devolver dos compras hechas allí, una porque el objetivo tenía otra montura () y la otra porque las baterías “como nuevas” no cargaban al 100%.

Un verdadero desastre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
De acuerdo que tiene su riesgo pero en la mayoría de los casos consigues grandes descuentos, simplemente porque la caja o algún accesorio tiene algún defecto, yo también he tenido que devolver algún producto porque no funcionaba o estaba en peor estado del especificado pero diría que el 90 % de lo que he comprado ha sido satisfactorio. Saludos

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
riesgo poco si sabes revisar bien lo que has comprado, si dudas lo devuelves, claro que hay que esperar un tiempo, tienen que recibir el articulo de vuelta y "revisarlo" jajajaja, no revisan mucho que digamos, pero se puede encontrar cosas interesantes con daños mínimos
 
Siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero en forma de dinero amazon, que es inmediato. Lo tienes en tu cuenta para la próxima compra.

Pero claro, eso solo vale si compras habitualmente. Si solo haces compras puntuales, no.

Bueno, es "inmediato" cuando dejas el producto en el lugar de devolución (correos, etc)
 
Nueva oferta del fujinon xf 70-300 en amazon warehouse por 697 euros en estado como nuevo. Saludos

Bueno, como nuevo como nuevo...

Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo
(menos de 0,5 x 0,5 cm). Arañazos pequeños en los
laterales del producto (hasta 1 cm). Arañazos pequeños
en la parte trasera del producto (hasta 1 cm). Los
accesorios pueden mostrar daños estéticos. El artículo
está en su embalaje original, pero el embalaje presenta
daños.
 
Los reacondicionados estado “como nuevo” “muy bueno” tienen que ser probados por una persona “no principiante” aviso a navegantes.
El personal amazon que verifica el estado de una devolución son personas sin especialización.
He devuelto recientemente una cámara estado “como nuevo” con un problema en el sensor.
Van tres devoluciones en este año.
 
Los reacondicionados estado “como nuevo” “muy bueno” tienen que ser probados por una persona “no principiante” aviso a navegantes.
El personal amazon que verifica el estado de una devolución son personas sin especialización.
He devuelto recientemente una cámara estado “como nuevo” con un problema en el sensor.
Van tres devoluciones en este año.

Ahí has dado en el clavo: ¿cómo esperar que alguien sin ningún conocimiento fotográfico entienda que un objetivo para montura L no sirve en cámaras con montura E?

Estuve 20 min intentando convencer al del chat que no bastaba con aceptar la devolución de la óptica, que también era necesario reclasificarla en el almacén… pero me temo que al próximo comprador le pasará lo mismo que a mí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Lo que es cierto es que amazon wharehause es una lotería, hace unos días compré yo un objetivo en estado "muy bueno" que ponía que tenia imperfecciones estéticas en la parte trasera y lo cierto es que por más que lo miro y remiro no tiene nada de nada, lo he probado y va todo perfecto.
 
Bueno, como nuevo como nuevo...

Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo
(menos de 0,5 x 0,5 cm). Arañazos pequeños en los
laterales del producto (hasta 1 cm). Arañazos pequeños
en la parte trasera del producto (hasta 1 cm). Los
accesorios pueden mostrar daños estéticos. El artículo
está en su embalaje original, pero el embalaje presenta
daños.
Dani compro a menudo en Amazon warehouse y te puedo asegurar que las descripciones que hacen a veces son impreceptibles, he comprado cosas con peor descripción y por más que las miraba no encontraba siquiera un arañazo, la mayoría de las veces merece mucho la pena si la rebaja es considerable. Saludos

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
El 70-300 mm de Amazon warehouse, lo adquirí yo. Antes de que se publicara en el foro (unas horas). Y deciros que esta totalmente nuevo. Llevo unos días disfrutando con él y todo perfecto. Sus accesorios al completo caja incluida. Y de todos los supuestos arañazos e imperfecciones nada de nada.
Obviamente es una lotería como dice algún compañero.
Es muy interesante este hilo para prevenir estafas y malas practicas de vendedores poco serios.
Salud !!!
 
Atrás
Arriba