Parapa
Fujista Participante
Esta mochila está a 52,09€ vendido por Amazon... Está a mitad de precio del resto de sisitos que la he visto...
Me parece una mochila muy interesante, sobre todo para este precio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente mochila, yo la compré hace unos 4 años y me costó alrededor de 130€. Por este precio no lo dudéis.
Esta mochila está a 52,09€ vendido por Amazon... Está a mitad de precio del resto de sisitos que la he visto...
Me parece una mochila muy interesante, sobre todo para este precio...
No, si yo no lo dudé mucho... cayó pero bien...Excelente mochila, yo la compré hace unos 4 años y me costó alrededor de 130€. Por este precio no lo dudéis.
Uno que no se lo h pensado, y quedaba la últimaExcelente mochila, yo la compré hace unos 4 años y me costó alrededor de 130€. Por este precio no lo dudéis.
Otro que vuela... ya no estáotro 70-300 en oferta en amazon warehouse por 635 euros
Fujifilm FUJINON XF70-300mm f4-5.6 R LM OIS WR: Amazon.es: Electrónica
Fujifilm FUJINON XF70-300mm f4-5.6 R LM OIS WR: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
¡Ññño! ¡¡Pero pon el enlace!!No se si es mucho chollo, pero en amazon reacondicinados en el apartado -10% descuento últimas unidades tiene el fujinon 10-24 WR en estado como nuevo por 731 euros.
El de 330 EUR es para Sony.