Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pregunta de novatillo. La tarjeta que comenta Zaidin es Micro SD. ¿Es mejor una SD (rapidez de grabacion u otras mejoras) para nuestras camaras, o es igual (poniendole el adaptador)?
La que ha pasado es SD, no necesita adaptador!
Yo he hecho alguna prueba con alguna microsSD que tenía con adaptador y el rendimiento ha sido el mismo… sin inconvenientes si la micro es buena. Pero al mismo precio yo pasaría de adaptadores.
 
La única ventaja de las micro SD es la de poder intruducirla en una tablet a la hora de procesar o ver las fotos a un tamaño mayor. Pero no me gusta ese trasiego, tan propenso a errores o averías en los contactos.
 
Supongo que para una camara con grip vertical es demasiada tela no?
Pues yo me he colgado la xt4 con el 100-400 por ponerte un ejemplo, lo normal es que lo lleve colgado con el 8-16 o el 80 macro, con otro modelo similar, creo que pone que aguantan bastantes kilos. Saludos
 
Pues yo me he colgado la xt4 con el 100-400 por ponerte un ejemplo, lo normal es que lo lleve colgado con el 8-16 o el 80 macro, con otro modelo similar, creo que pone que aguantan bastantes kilos. Saludos
No lo digo por los kilos sino por el tamaño de la cámara, al llevar empuñadura vertical la cámara y objetivo no asientan en el pecho o en las pierna, por eso lo decía.
 
A que camara y empuñadura te refieres para hacerme una idea, pon una foto. Saludos
 
Como diría mi hija, con todo eso lo veo igual un poco tocho, la xh1 más empuñadura y l plate colgada del hombro o del cinto seguramente no sea lo más cómodo. Quizás alguien lo haya probado y pueda decirte con más seguridad. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Como diría mi hija, con todo eso lo veo igual un poco tocho, la xh1 más empuñadura y l plate colgada del hombro o del cinto seguramente no sea lo más cómodo. Quizás alguien lo haya probado y pueda decirte con más seguridad. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Ahora mismo ya no la tengo, pero sí una a7rIII que el conjunto es un poco más pequeño, pero que al final es más o menos lo mismo.
Yo el problema que le veo es que al tener tanto vuelo en altura si el objetivo no llega a apoyar en el pecho o pierna pues supongo irá toso el conjunto vencido para delante...
No se hasta qué punto eso aguantaría y si sería cómodo para llevarlo ahí un rato...
Supongo para engancharlo un momento para tener las dos manos libres sí valdría.
 
Ahora mismo ya no la tengo, pero sí una a7rIII que el conjunto es un poco más pequeño, pero que al final es más o menos lo mismo.
Yo el problema que le veo es que al tener tanto vuelo en altura si el objetivo no llega a apoyar en el pecho o pierna pues supongo irá toso el conjunto vencido para delante...
No se hasta qué punto eso aguantaría y si sería cómodo para llevarlo ahí un rato...
Supongo para engancharlo un momento para tener las dos manos libres sí valdría.
Pues, aprovecha la oferta, pruebalo y siempre tienes el mes de prueba que te ofreze amazon para devolver los productos, no pierdes nada.Yo ya te digo que con otro similar he colgado la xt4 con el 70-300 o el 80 que son grandes y he hecho rutas de montaña sin problema. Saludos
 
Pues, aprovecha la oferta, pruebalo y siempre tienes el mes de prueba que te ofreze amazon para devolver los productos, no pierdes nada.Yo ya te digo que con otro similar he colgado la xt4 con el 70-300 o el 80 que son grandes y he hecho rutas de montaña sin problema. Saludos
No había caído que mi mochila es de las cruzadas con lo que no queda la cámara colgando en vertical...
 
Atrás
Arriba