Chollos fotográficos en Amazon

Señores, hay más de 300 personas suscritas a este hilo a los que les salta la notificación cuando alguien deja un mensaje. Procuremos que estos mensajes sean realmente chollos y preguntas concretas.

Los enlaces tienen que ser a productos "vendidos y enviados por Amazon".

Por este hilo tenéis información de cómo actúan ciertas tiendas fantasma del Amazon marketplace.

Mi contribución: zoom ojo de pez Meike 6-11 a casi la mitad de su precio habitual

Pues eso..

Este JOBY PodZilla me parece mejor alternativa al Gorillapod de la marca. Es más ligero, más barato y espero que al menos igual de duradero porque me acabo de agenciar uno. Está a menos de 24€, un par cuatro euros más barato que en la oferta de Prime Day.

Jon está ahora por menos de 23 € 🤣 🤣 🤣 🤣

Cuéntanos qué tal cuando lo recibas por si merece la pena

La Fujifilm X-E4 con el XF 27mm F2.8 WR está en stock en Amazon. Si por eso no fuese suficiente novedad, su precio está en el mínimo histórico, por debajo de los 1000€. Durará poco, previsiblemente...

Jon está ahora por menos de 23 € 🤣 🤣 🤣 🤣

Cuéntanos qué tal cuando lo recibas por si merece la pena
Nunca me llegó. Sigue en el centro de gestión de SEUR y he solicitado devolución

La Fujifilm X-E4 con el XF 27mm F2.8 WR está en stock en Amazon. Si por eso no fuese suficiente novedad, su precio está en el mínimo histórico, por debajo de los 1000€. Durará poco, previsiblemente...

Nunca me llegó. Sigue en el centro de gestión de SEUR y he solicitado devolución
Vaya 😞

Una para pudientes en busca de chollos. El Fujinon 200 f/2 a precio mínimo en Amazon.
Soy el único enfermo que está esperando tontamente a que baje de 2000€ para fundir mi cuenta?

Cuidado hoy con las ofertas descomunales en Amazon de objetivos Fuji, vienen desde una tienda que se llama hogar y cocina. Aviso a navegantes

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Ademas vi que en Amazon esta la xt4 nueva por 700€ pero es un vendedor externo "Brands by Busch" que no tiene puntuación, y supongo que es una estafa tambien

Última edición por un moderador:
Si esa tienda también es fake.
Borrado el link, por favor no compartáis links que no sean a tiendas contrastadas o de Amazon directamente.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Edito a las 9:25: la oferta voló...

El Fujinon XF 35mm F2 R WR en su versión plateada está a su precio mínimo en Amazon (311 €) el 30 de septiembre a las 8:50. Quedan dos unidades en stock que volarán pronto. Si lo veis más caro en 5 minutos es porque lo he enviado a la lista de correo de ofertas del blog y se ha agotado.
xf35.jpg

Ha caído el penúltimo y ha subido de precio. Aquí está la prueba del delito....

Última edición:
Atrás