Precio mínimo Sony A7 IV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo compre hace dos semanas para el 8-16 a 52 y ya me parecio barato. A ver si bajan el nd32 y el nd 8. SaludosFiltro Kase Clip-in interno para el sensor de las Fujifilm X, ND1000, a precio mínimo en Amazon. Su precio habitual, 60 pavos. Ahora está a 38.
Y que tal van estos filtros en el sensor? Que tal de calidad, colores, etc?lo compre hace dos semanas para el 8-16 a 52 y ya me parecio barato. A ver si bajan el nd32 y el nd 8. Saludos
Me sumo a la pregunta, ni sabía yo de la existencia de este sistema de filtros. ¿Y qué tal esta marca, son buenos cristales?Y que tal van estos filtros en el sensor? Que tal de calidad, colores, etc?
Un saludo
Señores, hay más de 300 personas suscritas a este hilo a los que les salta la notificación cuando alguien deja un mensaje. Procuremos que estos mensajes sean realmente chollos y preguntas concretas.
Los enlaces tienen que ser a productos "vendidos y enviados por Amazon".
Por este hilo tenéis información de cómo actúan ciertas tiendas fantasma del Amazon marketplace.
Estafa KorbFreude
Lo he encontrado en Fotoprecios: 🚧 ¡No compres nada a la tienda Korb freude! Se trata de una tienda hackeada del Marketplace de Amazon que hasta hace poco vendía "cestas de navidad". Ahora Korbfreude vende cientos de productos de electrónica a precios imposibles, con la esperanza de conseguir...fujistas.com
Mi contribución: zoom ojo de pez Meike 6-11 a casi la mitad de su precio habitual
Meike MK 6 – 11 mm f3.5 Fisheye Lente de Zoom Sensor Formato APS-C para Fuji X : Amazon.es: Electrónica
Meike MK 6 – 11 mm f3.5 Fisheye Lente de Zoom Sensor Formato APS-C para Fuji X : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Este JOBY PodZilla me parece mejor alternativa al Gorillapod de la marca. Es más ligero, más barato y espero que al menos igual de duradero porque me acabo de agenciar uno. Está a menos de 24€,un parcuatro euros más barato que en la oferta de Prime Day.
Nunca me llegó. Sigue en el centro de gestión de SEUR y he solicitado devoluciónJon está ahora por menos de 23 €
Cuéntanos qué tal cuando lo recibas por si merece la pena
VayaLa Fujifilm X-E4 con el XF 27mm F2.8 WR está en stock en Amazon. Si por eso no fuese suficiente novedad, su precio está en el mínimo histórico, por debajo de los 1000€. Durará poco, previsiblemente...
Fujifilm X-E4 Kit con Objetivo FUJINON XF27mm f2.8 R WR, Color Plateado : Amazon.es: Electrónica
Fujifilm X-E4 Kit con Objetivo FUJINON XF27mm f2.8 R WR, Color Plateado : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Nunca me llegó. Sigue en el centro de gestión de SEUR y he solicitado devolución
Soy el único enfermo que está esperando tontamente a que baje de 2000€ para fundir mi cuenta?Una para pudientes en busca de chollos. El Fujinon 200 f/2 a precio mínimo en Amazon.
Fujifilm XF200mm F2 R LM OIS WR/TC XF1.4 MILC / SLR Tele - Objetivo (MILC / SLR, 19/14, Teleobjetivo, 1,8 m, 2 - 22, Automático/Manual) : Amazon.es: Electrónica
Compra online Fujifilm XF200mm F2 R LM OIS WR/TC XF1.4 MILC / SLR Tele - Objetivo (MILC / SLR, 19/14, Teleobjetivo, 1,8 m, 2 - 22, Automático/Manual). Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Ademas vi que en Amazon esta la xt4 nueva por 700€ pero es un vendedor externo "Brands by Busch" que no tiene puntuación, y supongo que es una estafa tambienCuidado hoy con las ofertas descomunales en Amazon de objetivos Fuji, vienen desde una tienda que se llama hogar y cocina. Aviso a navegantes
Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk