Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este hilo es de Amazon…!
Bueno , yo creo que cualquier descuento que se encuentre es bienvenido, tampoco pasa nada por poner ofertas de otros sitios .Este hilo es de Amazon…!
Me pasó en el pasado y se me eliminó, por eso te lo comento, no por otra cosa. Había mucha gente suscrita al hilo.Bueno , yo creo que cualquier descuento que se encuentre es bienvenido, tampoco pasa nada por poner ofertas de otros sitios .
A alguien le puede interesar
¿Alguien ha comprado en Amazon Italia? ¿Podemos encontrarnos con problemas o con importantes gastos de envío?Pues aqui tienes otro desde amazon.it el fujinon xf35 f2 con el -21% a 332 €
Cuando le das a comprar te aparece los gastos, no hay más problema.¿Alguien ha comprado en Amazon Italia? ¿Podemos encontrarnos con problemas o con importantes gastos de envío?
Ninguno, y los gastos de envío suelen ser menos que los de Amazon Francia, el único problema de Amazon it es si tienes que devolver lo que compres que tienes que gestionar tu la devolucion, luego puedes reclamarles los gastos de envío a través de su servicio de atención al cliente. Saludos¿Alguien ha comprado en Amazon Italia? ¿Podemos encontrarnos con problemas o con importantes gastos de envío?
No se si se añade a la promoción de los 300 euros de dto directo que hay ahora. Alguien lo sabe?
En Amazon no se indica que aplica la promoción ¿no? Cada sitio lo indica a su manera... aunque está claro que si ponen el precio normal algo harán (949€ en este momento, para flipar).Pues todo seria preguntarlo directamente a amazon, aunque viendo que ya hay un descuento superior, supongo que diran que no es acumulable. Saludos
Edito : tras mirar los precios en galaxy andorra veo que ahi tienen ya puestos los dtos correspondientes y en este caso el 8-16 se queda igual que en amazon. Asi que supongo que en amazon ya esta incluido tambien el dto. Saludos
Si aparece, arriba en donde pone online.En Amazon no aplica la promoción ¿no?
En la web indican que es en los distribuidores oficiales, y Amazon no aparece:
https://fujifilm-x.com/es-es/shop/
En algunos lugares lo especifican perfectamente, que sí se suma al 10% de Black Friday.
La pena es que no incluyan alguna versión nueva jeje
Ver el adjunto 85339
Si sí que lo pone, tienes en la página las tiendas donde se aplican y en online viene Amazon como tienda. SaludosEn Amazon no aplica la promoción ¿no?
En la web indican que es en los distribuidores oficiales, y Amazon no aparece:
https://fujifilm-x.com/es-es/shop/
En algunos lugares lo especifican perfectamente, que sí se suma al 10% de Black Friday.
La pena es que no incluyan alguna versión nueva jeje
Ver el adjunto 85339
Sí, lo he visto después y lo he modificado! Como no lo especifican de ninguna manera... en las webs de otros distribuidores lo especifican de lujo.Si sí que lo pone, tienes en la página las tiendas donde se aplican y en online viene Amazon como tienda. Saludos
Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk