La Fujifilm X-S20 con el Fujinon 15-45mm baja 100€ por vez primera en Amazon hasta los 1399€. Algo es algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo con las SILVER... Crees que se pondrá al mismo precio en negro?Fujifilm X-T5 + XF 18-55mm F2.8-4, rebaja de 400€ de su precio oficial y mínimo histórico en Amazon, a 1999€.
Ha caido el 8-16.Precios mínimos históricos en Amazon:
Estoy yo en el mismo proceso y tengo en el carro de compra el Sigma 10-18 que me cuadra mucho por peso y tamaño y que está un pelín por debajo en calidad del Fujinon 8-16. Pero se me empina mucho el Precio (sobre todo) y el tamaño/peso... pero creo que es un pepinaco en todos los sentidos. Ya he vendido el Laowa 9 y no se si quitarme alguno más hasta 18mm, voy a probar primero si me cuadra en la bolsa y pa to.Ha caido el 8-16.
Gracias.
Te arrepentirás de haberte desecho del pequeñín!!!Estoy yo en el mismo proceso y tengo en el carro de compra el Sigma 10-18 que me cuadra mucho por peso y tamaño y que está un pelín por debajo en calidad del Fujinon 8-16. Pero se me empina mucho el Precio (sobre todo) y el tamaño/peso... pero creo que es un pepinaco en todos los sentidos. Ya he vendido el Laowa 9 y no se si quitarme alguno más hasta 18mm, voy a probar primero si me cuadra en la bolsa y pa to.
Enhorabuena
No me digas eso, porque me ha costado soltar el paquete.... no te creas que no lo he pensado.Te arrepentirás de haberte desecho del pequeñín!!!