Chollos fotográficos en Amazon

Sí, se amplia la subscripción.

Yo llevo varios años haciéndolo así, unos meses antes de que acabe mi subscripción, compro una oferta de estas de Amazon y tengo 12 meses más

Sí, se amplia la subscripción.

Yo llevo varios años haciéndolo así, unos meses antes de que acabe mi subscripción, compro una oferta de estas de Amazon y tengo 12 meses más
Pues no, eh? Ahora tengo 2 suscripciones de plan fotográfico de 20GB distintas. Me piden 54€ por cancelar mi suscripción actual, y no puedo cancelar la nueva. Voy a ponerme en contacto con Adobe pero cero gracia el sablazo.

Pues no, eh? Ahora tengo 2 suscripciones de plan fotográfico de 20GB distintas. Me piden 54€ por cancelar mi suscripción actual, y no puedo cancelar la nueva. Voy a ponerme en contacto con Adobe pero cero gracia el sablazo.
Vale, solución, que acabo de recordar que esto ya me pasó:

Cambiar la suscripción por una más barata. En este caso, InCopy por 5€/mes. Desde ese momento tienes 14 días para dar el servicio de baja sin penalización.

Yo cambié mi suscripción mensual de 12 euros, a la que le quedaban unos cuantos meses por una anual que compré de oferta.
Me puse en contacto con @AdobeCare a través de mensaje privado por X (Twitter) donde me dijeron que no había problemas.

Desde entonces vengo aprovechando estas ofertas para incrementar mi suscripción. Da igual cuando las compre, que suman un año a partir del día en que vence la vigente.

De hecho acabo de renovar otro año por 95€ menos el 10% por hacerlo a través de Cepsa Gow.

Última edición:
Atrás