Sony A7 III por 1389€ con la aplicación de un cupón de 210€ de descuento al tramitar el pedido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa lo mismo con el Sigma 18-50, aunque lo busques en montura X te salen ofertas para Sony. Hay que fijarse bienSi pero es la versión para Sony, lleva así varios días, es más creo que la semana pasada estuvo en 550 o algo así.
Si pero es la versión para Sony, lleva así varios días, es más creo que la semana pasada estuvo en 550 o algo así.
Es que da la casualidad que llevo unos días/semanas mirándolo, porque estoy pensando en pillar un zoom otra vez, puro GAS jajajaja.
Ha llegado a estar en 618 euros hace unos días, ahora está cambiando entre 696 y 643 cuando me meten la oferta del 5%.
De todas formas se agradece avisar.
Al final he pillado un fujinon 16-80 en el mercadillo, era de los pocos zoom que me queda por probar. De momento bastante contento, no lo veo tan malo como critican, un pelín más blando a 80mm y f4 pero para el uso que voy a darle suficiente, ya para buscar algo más específico tiro de fijo.16 y 17 de Julio hay Prime Day. A ver si tienes suerte y lo ponen.
Comprada, ¡gracias por avisar!
SanDisk 128GB Extreme PRO, Tarjeta de memoria, SDXC, hasta 200 MB/s + RescuePro Deluxe UHS-I Class 10 U3 V30
16,18€
La pillé el 25 de junio por 23,50€. ¡Buena oferta!
SanDisk 128GB Extreme PRO, Tarjeta de memoria, SDXC, hasta 200 MB/s + RescuePro Deluxe UHS-I Class 10 U3 V30
16,18€
Prime Day 16 y 17
Powerbank Ugreen de última generación 69,99€
Tamron 17-70mm para Fuji ( ahora sí ) 599€
Ya han cambiado precio del tamron…699€