Chollos fotográficos en Amazon

Si pero es la versión para Sony, lleva así varios días, es más creo que la semana pasada estuvo en 550 o algo así.

Es que da la casualidad que llevo unos días/semanas mirándolo, porque estoy pensando en pillar un zoom otra vez, puro GAS jajajaja.

Ha llegado a estar en 618 euros hace unos días, ahora está cambiando entre 696 y 643 cuando me meten la oferta del 5%.

De todas formas se agradece avisar.

Es que da la casualidad que llevo unos días/semanas mirándolo, porque estoy pensando en pillar un zoom otra vez, puro GAS jajajaja.

Ha llegado a estar en 618 euros hace unos días, ahora está cambiando entre 696 y 643 cuando me meten la oferta del 5%.

De todas formas se agradece avisar.

16 y 17 de Julio hay Prime Day. A ver si tienes suerte y lo ponen.

16 y 17 de Julio hay Prime Day. A ver si tienes suerte y lo ponen.
Al final he pillado un fujinon 16-80 en el mercadillo, era de los pocos zoom que me queda por probar. De momento bastante contento, no lo veo tan malo como critican, un pelín más blando a 80mm y f4 pero para el uso que voy a darle suficiente, ya para buscar algo más específico tiro de fijo.

Hola compañeros, ¿habéis visto esta promoción de Viltrox de un 40% en su tienda de Amazon? Yo he intentado comprar un 27mm para mi Fuji, pero al añadirlo a la cesta, tal y como dicen las condiciones, no se aplica ningún descuento. No sé si al formalizar la compra se aplica finalmente el descuento o dice que el producto es "idóneo para la promoción" pero no es así realmente. He probado con otros productos que aparecen en la página de promoción, pero ninguno aparece con descuento en la página de tramitar pedido.
Esta es la promoción, supuestamente: Amazon.es: 40 % de descuento con una compra que cumpla los requisitos promoción
¿Alguien tiene experiencia al respecto?
Un saludo!
Pd: He buscado al respecto pero no he encontrado ningún hilo, si me estoy repitiendo o confundiendo avisadme y lo borro.

Atrás