Chollos fotográficos en Amazon

No me pasaba. Lo hice en el portatil y seleccionando la 'oferta flash' en el momento de añadir a la cesta.
Pues vaya, yo ni en la app del móvil ni en el pc. Qué raro, con la de cosas que he comprado en ofertas flash

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues vaya, yo ni en la app del móvil ni en el pc. Qué raro, con la de cosas que he comprado en ofertas flash
Ummm... ¿has probado con el enlace que pongo más arriba? El precio cambia cuando intentas comprar una segunda unidad de la tarjeta, pero añadiendo solo una va perfecto.
 
¿pero a qué precio debe salir?

Ahora mismo:

captura-flash.png
 
Bateria power bank por 14€, quien se resiste?

Yo llevo usandolas tanto para la carga del movil como para cargar las baterias de cualquier otto dispositivo incluyendo las de la camara.
La placa solar solo sirve para mantener la bateria cargada, si la power bank se descarga necesita de un cargador usb. Te saca de apuros y por lo menos esta tiene una buena linterna.

https://www.amazon.es/dp/B01I9C99ZM/?tag=fujistas-21
 
Vaya cachondos los de FNAC. Resulta que te frien a correos y spam anunciando los dos días sin IVA y resulta que a la hora de buscar la Xpro 2 o una camara de nivel, estos te indican que solo lo venden a traves del partner GE DIRECT o similar. La opcion de compra a traves de FNAC desaparece por arte de magia.

A GE DIRECT no les compro ni la hora.
 
Última edición:
Vaya cachondos los de FNAC. Resulta que te frien a correos y spam anunciando los dos días sin IVA y resulta que a la hora de buscar la Xpro 2 o una camara de nivel, estos te indican que solo lo venden a traves del partner GE DIRECT o similar. La opcion de compra a traves de FNAC desaparece por arte de magia.

A GE DIRECT no les compro ni la hora.
Que tiene que ver esto con los chollos de Amazon?
 
Atrás
Arriba