Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
es sospechoso que el comerciante se llame "no brand", por otra parte es prime, asi que supongo que contara con ciertas garantias por parte de amazon.

desde luego el precio es muy bueno.
 
es sospechoso que el comerciante se llame "no brand", por otra parte es prime, asi que supongo que contara con ciertas garantias por parte de amazon.

desde luego el precio es muy bueno.

No es que sea solo Prime, sino que está vendido directamente por Amazon. La bolsa vale 200€ por separado :eek:

Lo de No brand sale en varias configuraciones de packs fotográficos raros (con bolsas, mochilas, SD etc.) que vende Amazon.
 
Lo vi ayer y me llamó la atención. No me interesa la maleta, solo la cámara, pero el precio es muy bueno!!!
 
Teniendo en cuenta que hoy vale 1.058,36 y que es una gran cámara.
Me parece estupendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que tendrá la serie XPRO que enamora ...
 
Pues sí, tiene algo, o más bien muchos "algos" que me han hecho decantarme por la 2 en vez de lanzarme a por la 3...

De cualquier forma, y lo que comentamos aquí, ha sido una oferta un tanto extraña por parte de Amazon, sobre todo teniendo en cuenta que ahora han subido el pack 200€ (qué curioso que la subida coincida con lo que cuesta la mochila, aproximadamente):

PGYTech OneMo

Todo me hace pensar que ha sido un error tipográfico, hasta que lo han corregido.
 
Justo me pilláis con las manos en la masa! La fecha estimada de entrega era para el lunes 27, pero al final se adelantaron a este mediodía 😄!

Dejando de lado la mochila, que me parece que se irá a Wallapop ya que es enooooorme y ni siquiera le daría uso como mochila de escapada de fin de semana + cámara + accesorios, así que bueno.

Lo que nos interesa, la cámara: dudas disipadas, el equipo es completamente nuevo y sin ninguna anomalía que uno pudiese sospechar viendo el precio en Amazon, la caja perfecta con todos los accesorios con los embalajes sellados, así que genial. Como curiosidad el manual de instrucciones únicamente está en inglés.

En cuanto al equipo en sí, con el 23 mm f2 es una preciosidad 🤩, un tamaño y peso perfectos así como una sensación de aplomo en mano espectacular. De momento estoy haciéndome a ella en la mano y anotándome lo que me interesa del manual de instrucciones (atajos de botones fn y ruedas, básicamente) y cuando tenga cargada la batería ya me meteré a fondo con los ajustes del visor, para ir empezando.

Os iré contando! Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba