Chollos fotográficos en Amazon

Creo que sería bastante útil, por lo menos en mi caso, que cuando posteis el link de Amazon con un producto a precio interesante también pusierais el precio al que lo habéis visto.

Es bastante útil conocer el precio "oferta" del producto una vez que ha vuelto a su precio original, sobre todo cuando no tenemos mucha idea de los precios en los que se mueve el material Fujifilm.

Un saludo,
 
Creo que sería bastante útil, por lo menos en mi caso, que cuando posteis el link de Amazon con un producto a precio interesante también pusierais el precio al que lo habéis visto.

Es bastante útil conocer el precio "oferta" del producto una vez que ha vuelto a su precio original, sobre todo cuando no tenemos mucha idea de los precios en los que se mueve el material Fujifilm.

Un saludo,
En el navegador Chrome hay un plugin pàra la web de Amazon donde puedes ver una gráfica con toda la evolución de los precios y demás parámetros.


 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que sería bastante útil, por lo menos en mi caso, que cuando posteis el link de Amazon con un producto a precio interesante también pusierais el precio al que lo habéis visto.

Es bastante útil conocer el precio "oferta" del producto una vez que ha vuelto a su precio original, sobre todo cuando no tenemos mucha idea de los precios en los que se mueve el material Fujifilm.

Un saludo,


Es una demanda que se reitera, yo también la pedí hace unas semanas. Más que instalar un plugin (otro más) de Amazon, para saber cuando estuvo barato ese artículo, la idea de poner el precio en el post es para saber si en ese momento que tu lo estás leyendo, el precio se mantiene o ya lo han subido.
 
Uso un cargador "viejo" BC-W126 y uno "nuevo" BC-W126S indistintamente para las baterías nuevas NP-W126S y no noto ninguna diferencia. Y dudo que la haya.
Hola.
Según las especiicaciones de Fujifilm, Specifications, el S ofrece 0.75A a 8.4V mientras que el otro 0.6A al mismo voltaje.
Esto se traduce en que una batería S cargada con un cargador no S, en lugar de 150min puede tardar unos 180min en cargarse totalmente, pero, descartando casos extremos, esa media hora no creo que sea importante.
 
Hola. Sin ánimo de desvirtuar el contenido del hilo, solo informar que los próximos 13 y 14 de Octubre serán los Amazon Prime Days. A ver si tenemos alguna buena oportunidad para los fujistas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba