Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
Peak Design Cuff, por 25 euros


810E7CF1-A19B-461B-9B2A-271F3F7C5E25.jpeg
 
Nooo, es un precio bastante, bastante interesante. Si te sirve de ayuda para saber si estas comprando "caro o barato" en Amazon, yo uso esta página Web:


Enviado mediante Tapatalk
 
Nooo, es un precio bastante, bastante interesante. Si te sirve de ayuda para saber si estas comprando "caro o barato" en Amazon, yo uso esta página Web:


Enviado mediante Tapatalk


También está camelcamelcamel, vas a la página, copias y pegas el link del producto del que quieres hacer seguimiento, y te da el histórico, y no requiere registrarse (hasta tiene plug in para chrome). y finalmente, puede ponerle una alrama si el producto llega a un precio y no os urge la compra.

No es acertado compararla con la E-M1X que ahora está a 1.600 / 1700 € ¿Cuantas E-M1X se han vendido? La nueva super gama alta de Fujifilm X tampoco compite con la FF sin espejo porque no hay comparación posible, ¿Han lanzado esta nueva gama para competir con la Z9?

La nueva R7 de Canon ha salido a precio de 1.580 euros, una APSC muy orientada a fauna o deporte. En el foro de la marca ya hay unos cuantos que la han reservado. Este fin de semana he hablado con un usuario de la vieja 7D de Canón que han hecho lo mismo.

Esta nueva Fuji es mejor cámara que la R7 y su precio ha de ser superior. Puede tener más mercado, especialmente para video. Pero se han pasado un pelín con el precio, a ver cuantos compañeros empiezan a reservar de aquí a unas semanas la X-H2S.

La conocida y acertada estrategia de Fuji hasta ahora ha sido ofrecer cuerpos y objetivos muy solventes ajustando el precio y atrayendo a usuarios de APSC de Canón y Nikon. No creo que con estos precios consigan atraer a más usuarios que todavía siguen con réflex.
¿Crees realmente que la X-H2S seguirá valiendo 2.749€ cuando tenga el tiempo que tiene ahora la E-M1X? Si ponemos un modelo más actual, está la O-M1 que salió a 2.200€ y sigue siendo un sensor micro 4/3 que sí me atrevo a comparar en prestaciones al APS-C. Ah, y no entiendo por qué la X-H2S no se puede comparar con una full frame como la Z7 II...

Sinceramente, creo que la Canon R7 es un camarón para su precio. Pero yo prefiero juzgar a todo un sistema antes que a un cuerpo aislado. Ni Canon ni Nikon han prestado la atención merecida a su parque óptico para APS-C y dudo que ahora les dé por ahí. Espero equivocarme porque yo como usuario quiero la mayor competencia posible.

Por último, no estoy de acuerdo en que Fujifilm ha ofrecido cuerpos y objetivos a precios ajustados. Creo que Olympus e incluso Sony han sido más agresivos en este sentido.
la xt5 creo que estara mas en la linea o componentes de la futura xh2 sin sensor apilado y mas barata. No creo que fujifilm vuelva a hacer a sus clientes lo que les hizo con la salida de la xt3 a quienes habian comprado la xh1
Mas miedo me da ya pensar en el futuro precio de una xt5 visto como se esta piniendo el panorama
saludos
Irá por ahí, Gorka. Probablemente, algún límite de hardware que impide llegar a los 40fps, o no grabar a 6K, o no autoenfocar al 100% de la X-H2s. Pero el procesador será el mismo, las mejoras algorítmicas estarán de seguro en las gamas medias.

Del precio, es razonable esperar unos 1949€ por el cuerpo. Más de 2000€ lo consideraría un fracaso comercial en toda regla.
Tengo la impresion que los de Fuji no saben que hacer para despistarnos o entrar en la loca carrera del mejor y mas fuerte; cosa que en un principio no fue asi.
Me acuerdo de cuando vi la X-T1 y sus rueditas... me enamore a primera vista. Esta serie de H, se le esta perdiendo el "soul" que emanaba de Fuji.
Creo que estan orientando mas a la parte fimacion (Grabación de vídeo 6K a 30 fps y 4K a 120 fps. Soporte de códecs Apple Pro Res en tarjeta. Apple Pro Res RAW y Black Magic RAW por HDMI.Compatibilidad con formato de imagen HEIC).
Se justifica una super velocidad del autofoco? y estabilizador hasta 7 pasos?
A mi que me gusta fotografiar y de vez encuando filmar a mis nietos, me es suficiente.
Las H no son para mi.
No son para ti, ni para mí. Cuando "mancillen" una X-T habrá que pensar seriamente en otras opciones pero, mientras tanto, yo sí que estoy viendo a bastantes aficionados (súper) avanzados y profesionales que están realmente entusiasmados con la X-H2S.

Oh, no, te equivocas. No es cosa de Apple, todas las licencias para codecs de vídeo cuestan pasta. Hasta el mpeg: pero este, al ser antiguo y tan diseminado cuesta poco.

Por eso cuando algunos decimos que nos gustaría tener una cámara de fotos sin vídeo hay quienes no entiendan, pero razones las tenemos. Y una de ellas es la reducción de costes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es algo que nunca había considerado en mis ecuaciones. Pero sinceramente, qué sobrecoste crees que puede suponer estas licencias en el producto final... un 0,5%? En mi opinión, creo que el exclusivismo de vender una cámara "only still photography" ya se cobraría más de lo que cargan por esas licencias... Buenos son estos expertos de la mercadotecnia.
 
Tal como sugirió @gigatron hace un par de días, abro este hilo de ofertas en Amazon por artículos relacionados con la fotografía. Os animo a unificar en este sitio los chollos que vayamos encontrando, para así facilitar el seguimiento a los foreros. Quedará con "chincheta" en lo alto del subforo.

Este hilo es sólo para anunciar chollos y para hacer preguntas sobre los mismos. Se ruega no hacer comentarios que no tengan que ver estrictamente con chollos relacionados con la fotografía.

Atención: últimamente se están compartiendo bastantes enlaces de vendedores de Amazon Marketplace ofreciendo cámaras/objetivos a precio de saldo a cambio de un pago por "medios alternativos": estafa segura. A petición de varios foreros, cualquier mensaje con un enlace sospechoso que no sea "vendido y enviado por Amazon" será borrado sin aviso del hilo para no perturbar su funcionamiento y su seguimiento.

Hilo moderado por un servidor y por @juanpirulo
Ostras, muchas gracias, no lo sabía. Siento
 
Y como saber si es una estafa? Xq la misma página te dice q es de Fuji Store. Xq yo he comprado mucho en Amazon, pero no sabía de estafa alguna. Gracias
1653415665665.png
 
Y como saber si es una estafa? Xq la misma página te dice q es de Fuji Store. Xq yo he comprado mucho en Amazon, pero no sabía de estafa alguna. GraciasVer el adjunto 78499
Una vez la compras te vienen con historias para hacer el pago por fuera... también durante un tiempo había una estafa que no las enviaban, pero Amazon se hacía responsable. Pero te quedabas un tiempo sin la pasta...
 
Yo tuve un tema parecido hace un par d años. Compré cacerola de un marca cara y tenía un descuento d casi el 50%. Como tardaba en llegar llamé y me ofrecieron la devolución del dinero. Como era un capricho, les dije q no quería el dinero, q ya lo había abonado y me esperaba el tiempo q fuera suficiente. Tardó cerca de dos meses, pero llegó.
 
Yo tuve un tema parecido hace un par d años. Compré cacerola de un marca cara y tenía un descuento d casi el 50%. Como tardaba en llegar llamé y me ofrecieron la devolución del dinero. Como era un capricho, les dije q no quería el dinero, q ya lo había abonado y me esperaba el tiempo q fuera suficiente. Tardó cerca de dos meses, pero llegó.
Tenían que fabricarla, no pensemos mal!
 
Señores, hay más de 300 personas suscritas a este hilo a los que les salta la notificación cuando alguien deja un mensaje. Procuremos que estos mensajes sean realmente chollos y preguntas concretas.

Los enlaces tienen que ser a productos "vendidos y enviados por Amazon".

Por este hilo tenéis información de cómo actúan ciertas tiendas fantasma del Amazon marketplace.

Mi contribución: zoom ojo de pez Meike 6-11 a casi la mitad de su precio habitual

 
Última edición:
Atrás
Arriba