Chorlito gris

Aprovechando que es gris, me permito esta licencia de edición que sin ser un B&N si que tiene cierta desaturación. También puedo ponerlo en color tal y como la tomé. Los espectadores diréis.

DSCF1276.jpg
 
Si era gris has hecho bien poniéndola así, es curioso que de uno a otro solo cambie el color porque el plumaje es idéntico al dorado, les debe pasar como a nosotros que somos morenos, rubios y pelirrojos.
Después de lo que has pasado para hacerle la foto, hay que reconocer tu insistencia para conseguirla, hoy tendrás agujetas, jeje. Un saludo
 
Pues qué quieres que te diga, sin saber cómo es el original, esta licencia de desaturar me gusta.
 
Si te gusta asi ..., yo salvo que sea un primer gran plano, los bichos tal y como son , mi apreciación personal vaya...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si te gusta asi ..., yo salvo que sea un primer gran plano, los bichos tal y como son , mi apreciación personal vaya...
Ya sabía que no te iba a gustar Paco. Evidentemente yo prefiero ver al animal tal y como es pero esto como ya dije es un experimento, que no te parecerá tan malo cuando veas el original ;)
 
Si era gris has hecho bien poniéndola así, es curioso que de uno a otro solo cambie el color porque el plumaje es idéntico al dorado, les debe pasar como a nosotros que somos morenos, rubios y pelirrojos.
Después de lo que has pasado para hacerle la foto, hay que reconocer tu insistencia para conseguirla, hoy tendrás agujetas, jeje. Un saludo
Pueden parececerse Lucas pero no son iguales... La puse así porque en color, por el plumaje que tiene y la luz que había, no destacaba mucho sobre el fondo.
Pondré la original para que deis vuestra opinión
 
Atrás
Arriba