Cisne en díptico. 2021

díptico-cisne-web2.jpg



Los exif para las dos son:

Nikon D7200
85 mm
f/1,8 1/640s ISO 100

Por cierto, que al subirlo me he dado cuenta de que el fondo blanco del foro hace que mi marco se pierda... los que lo veías con el fondo negro podéis obviar lo que acabo de escribir.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias @Inma. Intenté mantener la máxima nitidez en la zona enfocada y la suavidad en el desenfoque. Me parecía lo mejor para el tema.
Pues te han quedado genial de verdad, ami por lo menos ver tomas así, diferentes, me enseñan mucho sobre fotografía.
 
Un BN estupendo y una idea idem. Esto de los dípticos y trípticos siempre me ha parecido muy interesante
La foto si se abre en una ventana nueva aparece con el fondo negro
 
Muchas gracias @Dr.Strangelove y @salchi. Esta es de las pocas que pensé directamente en blanco y negro. Normalmente me debato entre las versión color y la monocromo y por épocas me decanto más por una o por otra, aunque últimamente me está ocurriendo, y espero que no excomulguen del foro por ello, que me gusta más el blanco y negro que consigo de la Nikon que el de la Fuji, y de hecho si me paro a revisar la mayoría de fotos que tengo en blanco y negro son de la Nikon y las de color son tomadas con la x100f.
 
Yo probé dos Nikon antes de comprar Fuji, me las prestaron amistades

Una fue la por aquel entonces futurible D5600 y otra por el capricho de probarla porque ya sabia que no podría comprarla, una D810

La 5600 no me convenció, con la 810 se me caía la baba cuando editaba, pero es demasiado grande, pesada y ................ cara

A veces pienso en venderlo todo e irme directamente al formato medio pero el precio de las ópticas es imposible para mi y necesitaría al menos 3, así que como no me toque el gordo
 
Yo probé dos Nikon antes de comprar Fuji, me las prestaron amistades

Una fue la por aquel entonces futurible D5600 y otra por el capricho de probarla porque ya sabia que no podría comprarla, una D810

La 5600 no me convenció, con la 810 se me caía la baba cuando editaba, pero es demasiado grande, pesada y ................ cara

A veces pienso en venderlo todo e irme directamente al formato medio pero el precio de las ópticas es imposible para mi y necesitaría al menos 3, así que como no me toque el gordo

Cuando me compré la cámara, la verdad no conocía las sin espejo. Lo hice aconsejado sobre todo por ese mantra de que las mirrorless tenían un visor que era "como ver por una tele" y que lo "mejor" era una réflex. Eso me dijeron hace tan sólo un par de años. Como estaba manejando una D3000 prestada, al final me hice con una D7200 por dos razones principalmente: quería un visor con el que abarcar toda la escena (en las D3xxx y D5xxx no cubre toda) y quería doble rueda para poder controlar los parámetros sin entrar en menús cada vez que quería cambiar el ISO. Luego me hice con la x100f por tener que algo que llevar en el bolsillo. Me he planteado alguna vez el cambio total pero veo que va a ser perder dinero y la d7200 es una excelente maquina, muy buen rango dinámico, fácil de manejar y resistente, y, sobre todo, todavía en excelente funcionamiento. Incluso, pensándolo, a veces me planteo que la renovación de cuerpo cuando hiciese falta podría pasar por mantenerme en Nikon.
 
Atrás
Arriba