Colgando del cielo

No estoy seguro de que me guste el punto de vista pero el revelado me encanta. Por otro lado, he visto algunas otras fotografías de tu flickr que me han parecido muy buenas y ahora te estoy siguiendo. A ver si aprendo algo :)

saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me uno a los comentarios de los compañeros, me encanta.

Solo hay una cosa que “me molesta” ... la firma ?. Me gustaria verla toda limpia, pero continua siendo lo que es.

He ido a tu galeria de flickr. Ya tienes otro seguidor.

Un saludo
 
No estoy seguro de que me guste el punto de vista pero el revelado me encanta. Por otro lado, he visto algunas otras fotografías de tu flickr que me han parecido muy buenas y ahora te estoy siguiendo. A ver si aprendo algo :)

saludos

Hola Gsus, gracias por comentar, toda aportación siempre es de agradecer y enriquece el debate.

Entiendo que no acabes de ver el encuadre escogido, es raro de narices ! ;), simula que el propio mástil, que sujeta el puente, se encuentra suspendido por los tirantes, que nacen fuera del encuadre, en lugar de ser el puente el que está colgando. Es un lugar muy fotografiado, ampliamente conocido, y es dificil buscar algo original, a través de encuadres osados.

Me alegra que te guste el revelado, también lo he trabajado para que resulte llamativo y ofrecer una foto algo distinta ;)

No se si aprenderás mucho siguiéndome :p, sólo soy un aficionado, como tú imagino, no dispongo de mucho tiempo para dedicar a la fotografía pero es mi pasión y procuro hacerlo lo mejor que pueda. Por cierto yo también he visto tu flickr y hay muchas cosas que me han gustado.

Un saludo.
 
Me encanta la foto el p.d.v. y el procesado, buen trabajo.
Saludos.

Hola Lagier01, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi trabajo.

He visto tu flickr y tienes una magnifica colección de fotos de aves, es una disciplina que estoy intentando yo también pero me está costando bastante, (por cada foto mas o menos aceptable, hay que ver la cantidad de fotos que tengo que desechar), pero en ello seguimos ... ;)

Un saludo.
 
Me uno a los comentarios de los compañeros, me encanta.

Solo hay una cosa que “me molesta” ... la firma ?. Me gustaria verla toda limpia, pero continua siendo lo que es.

He ido a tu galeria de flickr. Ya tienes otro seguidor.

Un saludo

Hola Ramon, muchas gracias por comentar, es una foto un tanto atrevida y entiendo que puede gustar o no, y me alegra que te guste.

El tema de la firma, supongo que será bastante reiterativo :p, soy consciente de que interfiere en la imagen pero es lo que hay, a (casi) todos nos gusta poner el nombre ;), por cierto ya he visto que tú no firmas tus fotos. Tienes muy buenas fotos en tu flickr y también otro seguidor desde hoy ;)

Un saludo.
 
Gracias por pasar por la galeria de flickr.

La firma es un tema muy personal y tampoco lo demonizo ni lo veo mal. El dia menos pensado puede que ponga la firma, o en algunas .... no se.

Un saludo
 
Atrás
Arriba