Colias phicomone

Se ve bien, el color muy natural, las texturas en las alas de la mariposa muy logradas, lo que menos me gusta es el encuadre, veo todo el motivo situado, en la mitad inferior, y queda mucho espacio en la zona superior sin cubrir, vendría bien un recorte por ahí. El posadero aunque no es muy vistoso en colores, sí que presenta una gran definición y detalles, has logrado una buena toma arreglando lo comentado del encuadre.
Saludos
 
Lo único que me pide es un recorte cuadrado, por lo demás la veo perfecta en todos los aspectos, con muy buena definición, una luz estupenda y un fondo con un desenfoque agradable.
 
Está muy bien, para mi gusto le sobra aire por arriba pero nitidez, color y fondo impecables. Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias compañeros por pasar y los comentarios.En cuanto al sensor es una cosa que me tiene loco y a la vez cabreado,ya que el objetivo lo cambio en casa antes de salir y aun de esa manera veo que se a manchado.Llevo con la Olympus Omd5 y en 3 años y mas de 30.000 disparos no lo he hecho nunca.Mañana voy a pillar un un kit de limpieza a ver si lo consigo limpiar.Un saludo
 
Yo lo suelo limpiar una vez al mes, entretanto le pego un soplido con la pera cada vez que cambio de objetivo, hago muchos cambios en el campo y no suelo tener problemas, cuando veo que hay cinco o seis manchas le doy con un pincel de Visible Dust y si se ponen cabezonas le doy con los bastones Wet and Dry de Eye Clean.
 
Fran Cegarra. dijo:
Yo lo suelo limpiar una vez al mes, entretanto le pego un soplido con la pera cada vez que cambio de objetivo, hago muchos cambios en el campo y no suelo tener problemas, cuando veo que hay cinco o seis manchas le doy con un pincel de Visible Dust y si se ponen cabezonas le doy con los bastones Wet and Dry de Eye Clean.

Gracias compañero,mañana tengo pensado pillar este kit,no se que te parece ya que no tengo nada de experiencia en esto de limpiar senores http://namencolor.com/NamenTienda/index.php/accesorios/limpieza/eyelead-kit-de-limpieza-basico.html
 
athos13 dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Yo lo suelo limpiar una vez al mes, entretanto le pego un soplido con la pera cada vez que cambio de objetivo, hago muchos cambios en el campo y no suelo tener problemas, cuando veo que hay cinco o seis manchas le doy con un pincel de Visible Dust y si se ponen cabezonas le doy con los bastones Wet and Dry de Eye Clean.

Gracias compañero,mañana tengo pensado pillar este kit,no se que te parece ya que no tengo nada de experiencia en esto de limpiar senores http://namencolor.com/NamenTienda/index.php/accesorios/limpieza/eyelead-kit-de-limpieza-basico.html

Con ese podrás limpiar el sensor, suele dar muy buen resultado. No le tengas ningún miedo que los sensores no son tan delicados como dicen. Antes de proceder a la limpieza tienes que darle al sensor un buen soplado con una perilla.
 
Gracias compañero, luego te contaré que tal me ha ido :).Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba