Como de National Geographic

No, no quiero ser pretencioso. Nada más lejos de la realidad. No puedo comparar esta foto con los fotones que vemos cada mes en la revista National Geographic. Con el título de este post, quiero expresar cómo me sentí cuando hice esta foto. Éstas y otras que hice en mi despedida de soltero, cuando dos buenos amigos me llevaron de despedida de soltero fotográfica a Marrakech. Fueron cuatro días que parecieron horas, de lo cortos que se hicieron. Dormimos en el desierto (bajo un cielo estrellado im-pre-sio-nan-te) después de hacer un recorrido a través de las dunas en camellos. Creo que todavía puedo recordar su olor... Pero mereció la pena. La noche en el desierto y los días que pasamos en la propia ciudad. Me traje fotos que me encantan. Y creo que, ésta, es una de las que más me gusta del viaje. Eran entre las 07:00 y las 08:00 de la mañana, creo recordar. Nos habíamos levantado poco después de las 06:00, y mientras preparaban los camellos para volver a la civilización, a lo lejos vi una caravana de estos animales que también se dirigían a la población más cercana, posiblemente con otro grupo de turistas como nosotros. Subí corriendo a la duna más alta que encontré e hice la foto con el sol a puntito de asomar por las montañas que se ven al fondo.

Quizás la foto no sea como las de National Geographic, pero la experiencia y lo que sentí mientras la hacía, me hizo ponerme en la piel de cualquiera de sus fotógrafos en sus viajes por el mundo...

Ah! Por cierto, mi única compañera fotográfica fue mi X100. Todas las fotos de este viaje están hechas con ella. Cada día la quiero más... ;-)

_DSF1876 por xabierpineiro, en Flickr
 
Muchas gracias Ángel, Gines y Toni!! Gracias por vuestras palabras por pasaros.

Saludos!
 
Atrás
Arriba