Como hago para seleccionar ISO L(100), H(12800) y otros.

romoje

Fujista de renombre
He intentando seleccionar los ISO L(100), H(12800), H(25600), H(51200), para ver cómo va y no consigo activarlo, he probado a partir de ISO 200 y a partir de 6400 en RAW como he entendido que dice el manual pero nada, seguro que algo no he hecho bien y agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
 
En la X-E2 solo puedes seleccionar esas sensibilidades trabajando solo con JPG y no con RAW. Quizá en la X70 sea igual.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
He probado en JEPG y esas opciones están inactivas, ya por probar cosas fue cuando lo intenté hacerlo en RAW pero tampoco se activa esas opciones.
Gracias.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Prueba a subir el EV a ver que pasa. Hacer eso creo que es similar a subir la exposición.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Prueba a subir el EV a ver que pasa. Hacer eso creo que es similar a subir la exposición.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Acabo de probar con esta opción que comentas y nada, no consigo activar estas opciones de sensibilidad ISO
Alguien que posea la x70 ¿lo Ha probado?.
Gracias.
 
En la X-T10 es como dice @dsteodoro. En RAW solo deja algunas ISOs y para irte al extremo hay que poner solo JPG, es decir JPG+RAW no vale.

Saludos,
 
En la X-T10 es como dice @dsteodoro. En RAW solo deja algunas ISOs y para irte al extremo hay que poner solo JPG, es decir JPG+RAW no vale.

Saludos,
Al menos en mi x70 no me deja establecer ese ISO de ninguna de esas formas que comentas, estoy a la espera de que algún usuario de esta Fuji x70 me comente si a él también le ocurre lo mismo o si es un fallo solo de la mía para proceder a solucionar el problema.
Gracias.
 
He echado un buen rato probando porque a mi tampoco me dejaba seleccionar ISOS altos y tras buscar en google he aprendido que el problema estaba en que tenía activo el obturador electrónico. Sólo se pueden usar ISOS H o L con el obturador mecánico exclusivamente y en jpg.

Prueba y dices si en tu X70 es así también.

Saludos

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk
 
He echado un buen rato probando porque a mi tampoco me dejaba seleccionar ISOS altos y tras buscar en google he aprendido que el problema estaba en que tenía activo el obturador electrónico. Sólo se pueden usar ISOS H o L con el obturador mecánico exclusivamente y en jpg.

Prueba y dices si en tu X70 es así también.

Saludos

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk
Sí señor, ahora si funciona, muchas gracias dsteodoro, supongo que eso vendrá en algún lugar del manual pero a mí se me había escapado.:Biggrin:
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba