Para mi el mejor de lo que he visto en el Hilo...... solamente un pero..... el precio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he podido pasar esa barrera. Me da mucho reparo hacerle fotos a gente desconocida porque creo que invado su intimidad. Si lo hago, intento que no sea reconocible. Eso no quiere decir que me encantaría hacerlo. Así que me paso la vida guiñando como si disparara. Creo que todos hemos soñado con tener una cámara en los ojos por todas oportunidades "perdidas" de inmortalizar ese gesto o esa acción. Un día guiñando me van a dar un bofetón pero por "fresco". Por eso mismo veo la ventaja en llevar algo ligero para aquella persona que vaya " a la caza". Los trabucos no los suelo sacar a la calle si no es para algo muy concreto o algo ya pensado. Tímido que es uno...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al decir callejeo me imagino que te refietrs hacer fotos a los transeúntes o a la gente....porque yo me paseo por Barna. muchas veces con objetivos grandes y nunca se ha quejadon nadie pero no sé lo
Meto en los morros de nadie. Ni lo haría tampoco con una cámara pewueñs con objetivo idem....como des según con quién, tienes el pollo garantizado
Jajaja, sí que has invertido, sí. Yo ponía cámara pequeña con objetivos enormes, y tú al revés
Qué tal va la X-H1, estás contento?
Usualmente en la calle los que parecen los peores son los que menos se molestan si les dices que guay has salido te mando la foto?
Exactamente me ha pasado eso que dices, le dejé la cámara a mí novia y paso un anciano por al lado de ella y le dijo que a quien le echaba fotos y no estaba echando fotos a nadie y a decirle un montón de cosas, llegue yo y el hombre se fue.Yo sólo he tenido problemas no con gente que he fotografiado, sino con gente que ha creído que la fotografiaba.
Al final es una cuestión de actitud, de inspirar confianza, de tener un mínimo de empatía, de que el contexto en el que se hace la foto sume y no reste y de unos pocos consejos más, entre los que se cuenta tener una cámara y objetivos pequeños (o tener una cámara grande y objetivos grandes en una manifestación) o adoptar cierta actitud cuando te pillan con las manos en la masa. Al final cada uno adquiere su estilo para evitar las situaciones embarazosas. El otro día veía una chica que fotografiaba gente en paseo de gracia a distancias muy cortas y a la gente le DABA ABSOLUTAMENTE IGUAL. En estas cosas hasta la persona que hace la foto cuenta. No es lo mismo una chica canija haciendo fotos, que transmitía naturalidad, que por ejemplo las haga yo, que puedo ser percibido como una "amenaza". Todo esto va de percepciones y tristemente, también de prejuicios.
El cron lo has probado?
Lo normal es que la gente no diga nada perooooo como `pilles a un zumbado que los hay y no pocos , se lía. Yo no he tenido este disgusto nunca pero los he visto. Si puedo robo fotos pero sinceramente no me veo en la calle pelayo por ejemplo en mitad de la acera haciendo disparos. Como que no. Tarde o temprano pasaría uno de estos y no me compensaría el mal rato. Ya no te digo como te vean algunos afotando algún niño. Te toman por lo que no eres. Soy muy prudente o temeroso pero no me atrevo y menos por BCN que últimamente corre muy mala leche.
ademas de ser ilegal, no está el tema para tonterias
No, he probado el cron 40mm, y no me pareció tan bueno como lo que había oído, es cuestión de gustos, no se.
*
no nos desviemos del tema de este hilo, ademas,en otros hilos, ya se trató esta cuestiónSi vas con "prudencia" o temeroso entonces efectivamente no hay que salir a fotografiar. Todo ese "miedo" lo detectan los demás y se va al garete. Si además llevas un trabuco aún peor jejeje! Ya digo, 4 años en BCN y ningún problema con los fotografiados.
Muy pocas cosas son tajantemente ilegales en este tema, por no decir que sólo una. Todo lo demás se mueve en la ambiguedad.
Y yo 2 con la malafollá granadina que es muchaSi vas con "prudencia" o temeroso entonces efectivamente no hay que salir a fotografiar. Todo ese "miedo" lo detectan los demás y se va al garete. Si además llevas un trabuco aún peor jejeje! Ya digo, 4 años en BCN y ningún problema con los fotografiados.
Muy pocas cosas son tajantemente ilegales en este tema, por no decir que sólo una. Todo lo demás se mueve en la ambiguedad.
Vale, en serio, o me vais a echar de aquí:
Un objetivo que una persona normal (descripción que no me cubre) realisticamente podría llegar a utilizar con una Fuji: Meyer Primoplan 58/1.9
![]()
![]()
Bonito lo que se bonito no queda, y tampoco he conseguido hacer magia con él. Aún tengo que esforzarme más.