Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el diminuto Zeiss APO Sonnar 135/2 que me acabo de pillar en Nikonistas:
![]()
![]()
Que béstia nen![]()
Ya
Te leo desde hace tiempo, y sé que tú siempre los buscas pequeños y ligeros.
Este no creo que lo use mucho con la Fuji, me lo he pillado para la D750 en realidad. Tengo muchísimas ganas de ver como se comporta, y si se merece la fama que tiene.
Me ha recordado otro 135 luminoso que había. No sé si era un Olympus o un Minolta. Creo que todavía era más bestia que este.
Ten cuidao no se te cuele la XE3 dentro y la pierdas XD. Menudos retratos tiene que hacerCon el diminuto Zeiss APO Sonnar 135/2 que me acabo de pillar en Nikonistas:
![]()
![]()
La virgen, que petardazos.
Las fotos que produce el Petzval son bien curiosas.
Con el Nikon 50/1.2 que me dijisteis que le de una segunda oportunidad:
![]()
Sí te cansas de este avisa! ; )
Tengo uno Ebay fichado de venta nuevos en España por 400€ pero ahora mismo soy probeO si no, se puede conseguir uno bien por unos 350€. Los llevan fabricando desde hace 30 o 40 años, no sé cuantísimas decenas de miles de unidades debe haber por allí. No es un objetivo raro ni difícil de conseguir, que digamos...
Gracias. Sí, lo vi. Pero lo dicho además de no poder afrontar ahora el gasto cuando la diferencia es tan pequeña entre nuevo y de segunda mano... Pues a quien no le gusta estrenar? : )Hay uno en el mercadillo por 300 y pico € en aparente buen estado...
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk