como lucen vuestras lentes manuales

Otro mini-objetivo que no queda para nada descompensado:

ae04941f777f1e861288917394ccfa63.jpg


Solamente pesa unas 3 veces más que la cámara

Una foto con esta combo:

5a29a813584c153a58a8eaad75bc4c75.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con el Porst Color Reflex 50/1.4:

99493b230728a97c5d6586e0534d9871.jpg


Un nifty-fifty en toda regla, con bokeh bonito. Pero no uno de los TOP.

34466ce9f225e42a0bb0269d167f83ca.jpg
 
Perdonad el off-topic, pero necesito ese Minion! ¿Dónde, dónde?
Jajaja. Ya me parecía raro que nadie dijera nada.

Nueva lindo 3D historieta Zapata de la Cámara linterna cubierta de zapata para Canon Nikon Fujifilm Samsung Panasonic Leica Olympus Casio
New Cute 3D Cartoon Camera Flashlight Hot Shoe hotshoe cover For Canon Nikon Fujifilm Samsung Panasonic Leica Olympus Casio-in Len Caps from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Éste es mi prototipo de helios-89 30f1.9 extraido de una cámara compacta de la URSS, la Micron y adaptada a la montura fuji. Por el momento no enfoca a menos de metro y medio y no dispone de apertura. En cualquier caso, ¡dispara! Crea una estela en las zonas luminosas muy especial.
Sigo trabajando en él
aa6b2e3e04915618faafee27fb6ed67e.jpg
7358cb4c4dfc983545e8647a46821625.jpg


Búscame en las redes: @javierabril_
 
Jajaja. Ya me parecía raro que nadie dijera nada.

Nueva lindo 3D historieta Zapata de la Cámara linterna cubierta de zapata para Canon Nikon Fujifilm Samsung Panasonic Leica Olympus Casio
New Cute 3D Cartoon Camera Flashlight Hot Shoe hotshoe cover For Canon Nikon Fujifilm Samsung Panasonic Leica Olympus Casio-in Len Caps from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es total.para foto a niños "mira al Minion!"
Jajaja

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
A
Otro mini-objetivo que no queda para nada descompensado:

ae04941f777f1e861288917394ccfa63.jpg


Solamente pesa unas 3 veces más que la cámara

Una foto con esta combo:

5a29a813584c153a58a8eaad75bc4c75.jpg
A eso más que grip le tienes que acoplar un ladrillo bajo la cámara para compensar!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Uno de los objetivos con "carácter", con unas fotos con un cierto aspecto de film.
Ahora lo tiene una amiga prestado, pero tengo ganas de recuperarlo y darle uso con la Sony, en Full Frame tiene que ser una gozada.
Para mi es una joya, pequeño y con su propio caracter, para retratos y video muy bueno.
El mejor de los que he probado (Nokton 50mm, Hexanon M,Nikons...)
 
Dicen que es el equivalente fotográfico al martillo de Thor. Y solo un hombre digno será capaz de levantarlo...
AA eso más que grip le tienes que acoplar un ladrillo bajo la cámara para compensar!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo solo diré una cosa. No me importa gran cosa el tamaño del objetivo mientras compense su calidad. No tengo ningún interés en especial en los objetivos pequeños, total no se los pongo en los morros de nadie, En cualquier caso me puede molestar el peso y para de contar.. Pero ni el peso ,,, lo importante es que este peso este bien distribuido y compensado. Creo que nunca sacrificaría calidad final por tamaño del objetivo. No me importa demasiado pues el tamaño ni de la cámara ni del objetivo si esto se traduce en mas calidad. Como he dicho tampoco me paseo por las aceras haciendo click en los morros de la gente a la espera de que alguien me suelte un ostion sea grande o pequeño el objetivo.. No creo que esto te pare la ostia o la discusion con el posible afotado.... LO mismo que no hagio fotos a niños que no conozco porque nunca se sabe como puede terminar la coña. Asi que me da lo mismo si el objetivo es mas o menos grande en este aspecto. Si que es cierto que el peso no nos gusta a nadie pero lo considero como un gaje del "oficio" .
 
Ahora lo tiene una amiga prestado, pero tengo ganas de recuperarlo y darle uso con la Sony, en Full Frame tiene que ser una gozada.
Para mi es una joya, pequeño y con su propio caracter, para retratos y video muy bueno.
El mejor de los que he probado (Nokton 50mm, Hexanon M,Nikons...)

El cron lo has probado?
 
Nunca he podido pasar esa barrera. Me da mucho reparo hacerle fotos a gente desconocida porque creo que invado su intimidad. Si lo hago, intento que no sea reconocible. Eso no quiere decir que me encantaría hacerlo. Así que me paso la vida guiñando como si disparara. Creo que todos hemos soñado con tener una cámara en los ojos por todas oportunidades "perdidas" de inmortalizar ese gesto o esa acción. Un día guiñando me van a dar un bofetón pero por "fresco". Por eso mismo veo la ventaja en llevar algo ligero para aquella persona que vaya " a la caza". Los trabucos no los suelo sacar a la calle si no es para algo muy concreto o algo ya pensado. Tímido que es uno...
Yo solo diré una cosa. No me importa gran cosa el tamaño del objetivo mientras compense su calidad. No tengo ningún interés en especial en los objetivos pequeños, total no se los pongo en los morros de nadie, En cualquier caso me puede molestar el peso y para de contar.. Pero ni el peso ,,, lo importante es que este peso este bien distribuido y compensado. Creo que nunca sacrificaría calidad final por tamaño del objetivo. No me importa demasiado pues el tamaño ni de la cámara ni del objetivo si esto se traduce en mas calidad. Como he dicho tampoco me paseo por las aceras haciendo click en los morros de la gente a la espera de que alguien me suelte un ostion sea grande o pequeño el objetivo.. No creo que esto te pare la ostia o la discusion con el posible afotado.... LO mismo que no hagio fotos a niños que no conozco porque nunca se sabe como puede terminar la coña. Asi que me da lo mismo si el objetivo es mas o menos grande en este aspecto. Si que es cierto que el peso no nos gusta a nadie pero lo considero como un gaje del "oficio" .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo seguro que no, el compañero del Canon lo ignoro. Para tener alguno de esos... Tengo un banco visto con poca seguridad...
si preguntas entonces es que no lo has usado , el compañero se refiere al leica summicron , se le llama Cron entre los leicanistas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba