Cómo publicar fotos y enlaces

A mandar!
No es dificl, pero hasta que das con el punto...tampoco es facil
un saludo!!!
 
Cómo colgar una foto de un Post

INSTRUCCIONES PARA COLGAR FOTOS EN UN POST DEL FORO:

Cuando deseamos poner una foto nuestra en un post del foro hemos de entender que realmente no vamos a subir la foto al foro si no que vamos a poner en el post “instrucciones suficientes” para que así lo parezca.
La foto en realidad ha de estar en otro sitio. Aquí vamos a suponer que la foto está en Flickr. Por ello damos por supuesto que tienes una cuenta en Flickr y que tienes una foto en tu galería de Flickr.
Cuando tienes a la vista tu Galería has clic en la foto que quieres publicar en tu post del foro y cuando aparezca “en grande” observa un icono que representa un flecha saliendo de un cuadrado en la parte inferior a la derecha. Si pasas el ratón por encima de él, su texto de ayuda flotante dice: “Más formas para compartir”.
Cliquéalo y te aparecerá:


Captura por vimamu52, en Flickr

Donde puedes escoger el tamaño de la foto. Además asegúrate que de las tres opciones que te aparecen abajo: Embded, HTML y BBCode, está marcada BBCode.
Ahora selecciona todo el código que hay en el recuadro y cópialo (Ctrl+C). A continuación pégalo en el post que estás escribiendo en el lugar que quieres aparezca la foto (Ctrl+P).
El código se copia tal cual. No hay que insertarlo entre lo que genera el botón INSERTAR IMAGEN del editor del post.
Y ya tienes la foto en tu post.
 
Yo quería enlazar una foto desde el dropbox utilizando el código
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tengo cuenta en flickr ,y cuando subo fotos en otro foro utilizo imageshacks,¿es posible utilizarlo igual?,copiando la url de allí y pegando en el post?
 
joseba dijo:
No tengo cuenta en flickr ,y cuando subo fotos en otro foro utilizo imageshacks,¿es posible utilizarlo igual?,copiando la url de allí y pegando en el post?

Me lo apunto. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 
Hoy he intentado cargar una foto en imageshaks,tiene una nueva configuaración y no
me aclaro .Me han recomendado google + y he logrado sacarles una link pero no colgar
la foto directamente ,a ver como lo consigo .
 
Una prueba para ver si funci


Por fin en el intento tropecientosmil.
Voy a poner gaseosa a enfriar para el autobrindis.
 
Difícil estaba!!! finalmente lo he conseguido. Desde Flickr no había tomado nunca una foto, antes usaba el ImageShack, pero ahora me obligan a pasarme a premium, con el consabido pase usted por caja ...

Saludos
 
Hola, soy nuevo y recién, después de estrujar un buen rato mis neuronas, pude adjuntar imágenes de Flickr. Sin embargo, quería preguntarles si hay alguna forma de adjuntar imágenes que tenga guardadas en la PC ya que no subo muchísimas cosas a Flickr. Gracias!

Pd: que bueno que fue encontrar otros amantes/adictos a la Fujimania y los lentes de antaño jeje
 
Hola: He intentado pegar la ruta de la foto (con las etiquetas correspondientes) desde Dropbox y Facebook y no se previsualizada nada. Luego e intentado añadir el archivo al mensaje y tampoco se ve nada. Me podéis echar una mano? Mil gracias
 
mananos dijo:
Hola: He intentado pegar la ruta de la foto (con las etiquetas correspondientes) desde Dropbox y Facebook y no se previsualizada nada. Luego e intentado añadir el archivo al mensaje y tampoco se ve nada. Me podéis echar una mano? Mil gracias
He entrado en tu cuenta de FB y he abierto esta foto (tremenda, por cierto) a máxima resolución y, en el menú que sale clicando sobre ella el botón derecho del ratón, le he dado a copiar la ruta de la imagen para luego pegarlo entre las etiquetas IMG:
Código:
[IMG]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016478_10152823452788446_755953295880545210_n.jpg?oh=8cff95b86818ffbfb9df66ce3a9d183b&oe=54EBDE34&__gda__=1428097164_73b5e435eb67fafa2c6f9ea29ae91072[/IMG]
Este es el resultado:
1016478_10152823452788446_755953295880545210_n.jpg
 
Muchas gracias, no sabía que en la previsualización no se veía la foto y pensaba que había algo mal
 
mananos dijo:
Muchas gracias, no sabía que en la previsualización no se veía la foto y pensaba que había algo mal
JonDiez dijo:
mananos dijo:
Hola: He intentado pegar la ruta de la foto (con las etiquetas correspondientes) desde Dropbox y Facebook y no se previsualizada nada. Luego e intentado añadir el archivo al mensaje y tampoco se ve nada. Me podéis echar una mano? Mil gracias
He entrado en tu cuenta de FB y he abierto esta foto (tremenda, por cierto) a máxima resolución y, en el menú que sale clicando sobre ella el botón derecho del ratón, le he dado a copiar la ruta de la imagen para luego pegarlo entre las etiquetas IMG:
Código:
[IMG]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016478_10152823452788446_755953295880545210_n.jpg?oh=8cff95b86818ffbfb9df66ce3a9d183b&oe=54EBDE34&__gda__=1428097164_73b5e435eb67fafa2c6f9ea29ae91072[/IMG]
Este es el resultado:
1016478_10152823452788446_755953295880545210_n.jpg
___________________________

Vaya, a mi me pasó lo mismo hace unos días cuando traté de insertar desde Dropbox mi primera aportación participando en el desafía de la Soledad..., como no vi la imagen en la previsualizacion del mensaje saqué conclusiones precipitadas visto lo visto. :-\
Gracias por la demostración, Jon Díez. Lo tendré presente para próximas inclusiones, porque el desafío está cerrado y no creo que se pueda corregir el enlace para que apareciese directamente la imagen.
Y estoy completamente de acuerdo... Pedazo de instantánea, manaos :eek: ... Vaya poderío visual. Mis respetos "apañero".
 
mmcnet dijo:
Vaya, a mi me pasó lo mismo hace unos días cuando traté de insertar desde Dropbox mi primera aportación participando en el desafía de la Soledad..., como no vi la imagen en la previsualizacion del mensaje saqué conclusiones precipitadas visto lo visto. :-\
Gracias por la demostración, Jon Díez. Lo tendré presente para próximas inclusiones, porque el desafío está cerrado y no creo que se pueda corregir el enlace para que apareciese directamente la imagen.
Y estoy completamente de acuerdo... Pedazo de instantánea, manaos :eek: ... Vaya poderío visual. Mis respetos "apañero".

Aclarar que lo único que no sale en la previsualización al componer un mensaje son los archivos adjuntos. Utilizando la etiqueta IMG desde Flicrk, Facebook, etc. SIEMPRE aparece la previsualización que se corresponderá con el mensaje final.

Hace tiempo que no pillo el truco para pegar una foto desde Dropbox. Lo hice en el pasado pero ahora no consigo el enlace directo a la imagen JPEG. ¿Quizá alguien en la sala puede arrojar algo de luz sobre el asunto?
 
Hola a todos, yo utilizo el Dropbox desde hace tiempo y por el momento no he tenido problemas. No se si existe alguna otra forma de hacerlo, yo os cuento como lo hago; para que se vean las fotos directamente y no un enlace que te redirige a otra dirección, subo las fotos a la carpeta llamada Public, botón derecho sobre la imagen y selecciono copiar enlace publico, copio y pego entre las etiquetas de insertar imagen y antes de publicar, le doy al botón de previsualizar para comprobar que todo es correcto y se ve la imagen.

Espero haberme explicado lo suficiente para ser entendido.

Un saludo
 
fverds dijo:
Hola a todos, yo utilizo el Dropbox desde hace tiempo y por el momento no he tenido problemas. No se si existe alguna otra forma de hacerlo, yo os cuento como lo hago; para que se vean las fotos directamente y no un enlace que te redirige a otra dirección, subo las fotos a la carpeta llamada Public, botón derecho sobre la imagen y selecciono copiar enlace publico, copio y pego entre las etiquetas de insertar imagen y antes de publicar, le doy al botón de previsualizar para comprobar que todo es correcto y se ve la imagen.

Espero haberme explicado lo suficiente para ser entendido.

Un saludo

Perfectamente explicado, Paco, esta vez ya no se me olvida. Te citaré en el primer mensaje de este tema para ayudar a los despistados como yo.
 
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/11061302_10153186473359520_7491992565951414526_o.jpg

hola, quería probar que tal salían las fotos desde aqui...
 
jhonchy dijo:
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/11061302_10153186473359520_7491992565951414526_o.jpg

hola, quería probar que tal salían las fotos desde aqui...


[/qu

veo que sale un enlace que si pincho se ve la imagen, pero no la foto directamente...lo he puesto desde mi Facebook directamente ya que no tengo ni Flikr ni nada...solamente desde el Facebook, alguna ayuda (me he puesto encima de la foto y he copiado el enlace url, no da mas opciones, creo)
 
Buenas tardes compañeros/as,

Menos mal que hoy 01/06/2015 tengo fiesta (vivo en Esplugues Barcelona) porque estoy intentando enterarme como subir o visionar fotos en este foro, la verdad no me esperaba que fuese tan difícil.

Estoy siguiendo las instrucciones que tan amablemente subió fverds el pasado 15/11/2014 en este hilo y en concreto si dispones de fotos en Dropbox, pues se da por hecho que es muy fácil si tienes fotos en Flicker y yo no tengo y no quiero tener fotos en Flicker.

Al final lo he conseguido gracias a sus instrucciones y he de reconocer que es fácil y complicado a la vez, el compañero fverds tiene razón, si tienes fotos en Dropbox las has de colgar de la carpeta PUBLIC y allí clicas sobre cada foto con el botón derecho y te sale una opción "Copiar enlace publico" (en otras ubicaciones del Dropbox no sale) lo copias y te vas al mensaje del foro, has de clicar la etiqueta que está arriba a la izquierda en la segunda fila debajo de B (negrita) si te sitúas encima dice: INSERTAR IMAGEN y te saldrán dos corchetes con la palabra img, es aquí en el espacio entre los 2 corchetes donde has de copiar el enlace publico de cada foto que quieras que se visualice....uffff esto es para nota....

Muchas gracias fverds!!!!!
 
Inserto el BBCode y resulta que puedo ver el resultado en Taptalk, pero no en la web. Algo no estoy haciendo bien... Una ayudita?

Por cierto, inserto el BBCode mediante el icono de imagen y no el de archivo adjunto, no se si puede tener algo que ver.

Gracias.
 
Atrás
Arriba