Como quisiérais que sea la XE-5

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí se hace una encuesta sobre el precio, que supongo se referirá solo al cuerpo de cámara. Y más de la mitad dicen que la comprarían aunque suba de los 1.000 $.

Pues ya tenemos la primera imagen, han vuelto a las formas de la XE-3, y no se aprecia nada más, bueno si, el nuevo 23/2.8 que lleva calzado.

Aquí el 23/2.8

• Like
Reactions: dan
Filtración de TODOS los datos de la XE-5.
A ver qué os parece y que de bueno o de malo le veis sobre sus hermanas anteriores.
Por lo pronto es bastante más pesada que la XE-3, lo cual, si gana en ergonomía y en incremento de otras cosas, me parece bien. Creo que dice 465 gr con batería, la Sony A7c ll y R vienen a pesar 50 gr más que esta Fuji
Trae dos modos de recorte a 1,4 X y 2 X, lo cual en ciertos momentos puede interesar. Los isos ampliables a 64 y 25.600.
Bueno, seguid vosotros. Saludos.

Última edición:
Pues ya hay accesorios para ella.

Prueba Photolariana. 😌 Precio del cuerpo 1.550 €. Se la ve "más mayor" que sus antecesoras, ya dije que el peso lo cantaba. No lleva botón de video, hay que acceder al vídeo a través del menú, El dial de cambio de "película" hace que el dedo de cambiar tropiece con la frente por estar justo al lado del visor 😡. Ráfagas de 8-13-20 IPS. Puedes cambiar rápido a los recortes de 1.4x que queda el archivo en 20 mp o al 2.0x que quedan archivos de 10 mp. Saludos.

Última edición:
Un día después de su presentación y a pesar de su precio y al gual que la X100VI y la GFX-RF, ya es la más vendida. ¿Nos hemos vuelto locos?.
En absoluto , solo ratifica el buen atino y buen trabajo de Fujifilm para leer las exigencias y requerimentos del mercado , aunque algunos se empecinen en decir lo contrario.

Un día después de su presentación y a pesar de su precio y al gual que la X100VI y la GFX-RF, ya es la más vendida. ¿Nos hemos vuelto locos?.
Me suena más a “corre a gastarte los 1800€ antes de que se agoten y no puedas”

Atrás