Como quisiérais que sea la XE-5

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La XH-1 utiliza el sensor y el procesador de la XT-20. Es estabilizada, esta sellada en serio, tiene los botones fisicos casi iguales que la XT 20, y un visor como para mirar una pelicula.

Teniendo las dos en casa asi lo veo yo.
Como ya he comentado, mi problema es que la artrosis en las manos y una pobre condición física me impiden manejar cámaras tan grandes y pesadas y focales largas.

Eso lo puedo entender, y es una pena. (igual crei que lo que te resultaba malo era usar camaras demasiado pequeñas). Pero amen de ello, creo que una XH-1 es, como pediste, una XT-20 estabilizada y sellada en serio.

¿Qué será lo siguiente? ¿Un botón de acceso a la IA?
Lo siguiente tendría que ser un botón con acceso a la propia cámara, que ponga "En stock" :Laugh:
Porque esto que están haciendo con los últimos lanzamientos, de que no haya stock en ninguna tienda de ninguna parte, les irá muy bien para ser los dueños de "esos oscuros objetos de deseo" (a los especuladores es a los que hace más felices, creo), pero desde luego, no creo que en el mundo haya tantos cientos de miles de "pacientes" (de paciencia) como "cortadores de manga" (de mandar a paseo a Fuji y decantarse por un modelo, seguramente de otra marca, que se pueda encontrar en tiendas (físicas o de Internet).

Pues me he encontrado este video reciente en Youtube, y dice que este verano llegará, sobre un precio entre 1.000-1.200€.
40 mpx, 15 IPS y 20 IPS en electrónico y muchas cosas más. ¿Que os parece?.

¡Uf!, menudo cacao maravillao...
Por un lado enseñan un "mok up" (o simple montaje) de una presunta X-E5 en el cuerpo de una X-T, por otro, sale todo el rato una X-E4.
No sé si esto no será como estar perdido en el desierto y ver, donde sólo hay arena y más arena, lo que uno está deseando ver: el oasis con el agua más fresca y rica del planeta.

Lo siguiente tendría que ser un botón con acceso a la propia cámara, que ponga "En stock" :Laugh:
Porque esto que están haciendo con los últimos lanzamientos, de que no haya stock en ninguna tienda de ninguna parte, les irá muy bien para ser los dueños de "esos oscuros objetos de deseo" (a los especuladores es a los que hace más felices, creo), pero desde luego, no creo que en el mundo haya tantos cientos de miles de "pacientes" (de paciencia) como "cortadores de manga" (de mandar a paseo a Fuji y decantarse por un modelo, seguramente de otra marca, que se pueda encontrar en tiendas (físicas o de Internet).
Completamente de acuerdo. La falta de respeto de Fujifilm hacia sus usuarios, reales o potenciales, merece un corte de mangas y un cambio de opciones. Y la mía, en APS-C, volvería a ser, por enésima vez, la Nikon Zfc, que permite los mismos accesos directos que Fuji, en un cuerpo algo más grande pero muy ligero y un excelente kitero bien estabilizado y con un rango focal un pelín más largo que permite una mayor versatilidad con óptica única para todo. Pero, insisto: la X-T20 me hace sentir bien servido sin esperar las especulaciones del Sr. Fuji.

Atrás