¿ Como se puede pasar de la versión 11 Capture One pro para Fuji a la versión 12 ?

Hola.
A ver si me aclaro. Yo tengo instalada la versión 11 gratuita para Fuji. ¿La versión 12 para Fuji es también gratuita?
Si es que si ¿como tengo que actualizarla?
Saludos.
Edito: Me respondo yo mismo, se puede actualizar y se instala igual que la anterior.
 
Última edición:
Hola.
A ver si me aclaro. Yo tengo instalada la versión 11 gratuita para Fuji. ¿La versión 12 para Fuji es también gratuita?
Si es que si ¿como tengo que actualizarla?
Saludos.
Edito: Me respondo yo mismo, se puede actualizar y se instala igual que la anterior.

Bájate la versión v12 (sorprendentemente no machacó la v11) yo tuve las dos a la vez, desinstale la 11 y la 12 se quedó instalada correctamente. Abrí el catálogo que tenía guardado y se quedó todo funcionando.
 
Bájate la versión v12 (sorprendentemente no machacó la v11) yo tuve las dos a la vez, desinstale la 11 y la 12 se quedó instalada correctamente. Abrí el catálogo que tenía guardado y se quedó todo funcionando.
Eso es exactamente lo que he hecho. Ahora solo me falta desinstalar el 11.
Lo que si he notado es que todas las fotos que tenían reveladas con el 11 aunque se abran correctamente con el 12 el programa indica que están con el motor del 11 pero al lado hay una pastilla que pone actualizar, le das y ya está.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No se como funciona para los objetivos GF, pero para los XF de fuji, los datos de corrección de lente vienen incluidos en los metadatos, por lo que lo único que hay que hacer es seleccionar la opción Manufacturer Profile, en cuanto a objetivos de terceros, han incluido los Zeiss Touit, pero siguen sin estar los Samyang.

Hoy ya tenemos los perfiles propios de cada objetivo no solo los genéricos de Fuji. Los de los metadatos no son suficientes ya que solo informa de unas cuantos datos. Capture One 12.0.2 ya es compatible con la Fuji X-T30 y 12 objetivos más

Yo ya me he descargado la nueva versión de Capture One Pro para Fuji 12.0.2 y sin problemas.



1550213180588.png


A mi me falta todavia el 80 mm f 2,8 y los Zoomes pero espero que sea pronto.
 
Atrás
Arriba