anblanco
Fujista de renombre
Una encuesta "Papus", por lo menos aquí, es como llaman en su argot los periodistas cuando hacen encuestas a pie de calle sin ningún rigor científico ni base científica (y con bastante poca vergüenza, añado) para sacar conclusiones o simplemente marear la perdiz.
Pues esto que os enseño ahora es una prueba "Papus". Son fotos tomadas hoy mismo desde el mismo sitio y con el zoom Fuji 70-300 a 300 mm, primero con el tele convertidor x1.4, luego con el visor deportivo y por último con todo puesto. No hay recortes, no hay máscaras de enfoque, no hay nada, solo el JPEG sacado del RAF a través del Capture One y nada más, solo he compensado a la hora de disparar el paso que se come tele convertidor. El día y la luz no acompañaba para nada, la distancia hasta el edificio blanco son 213 metros según Google Maps y la del edificio marrón 570 metros. Sacad vuestras propias conclusiones.
Ah, me acabo de dar cuenta de que le tengo que pasar el mocho al sensor..
Saludos.
Con tele convertidor.
20210411_XA41833 by antoniblanco, en Flickr
Con el visor deportivo.
20210411_XA41834 by antoniblanco, en Flickr
Con el tele convertidor + visor deportivo.
20210411_XA41838 by antoniblanco, en Flickr
Con el tele convertidor.
20210411_XA41836 by antoniblanco, en Flickr
Con el visor deportivo.
20210411_XA41835 by antoniblanco, en Flickr
Con el tele convertidor y el visor deportivo
20210411_XA41837 by antoniblanco, en Flickr
Pues esto que os enseño ahora es una prueba "Papus". Son fotos tomadas hoy mismo desde el mismo sitio y con el zoom Fuji 70-300 a 300 mm, primero con el tele convertidor x1.4, luego con el visor deportivo y por último con todo puesto. No hay recortes, no hay máscaras de enfoque, no hay nada, solo el JPEG sacado del RAF a través del Capture One y nada más, solo he compensado a la hora de disparar el paso que se come tele convertidor. El día y la luz no acompañaba para nada, la distancia hasta el edificio blanco son 213 metros según Google Maps y la del edificio marrón 570 metros. Sacad vuestras propias conclusiones.
Ah, me acabo de dar cuenta de que le tengo que pasar el mocho al sensor..
Saludos.
Con tele convertidor.

Con el visor deportivo.

Con el tele convertidor + visor deportivo.

Con el tele convertidor.

Con el visor deportivo.

Con el tele convertidor y el visor deportivo

Última edición: