Complementar el equipo

LHLH

Principiante
Buenas, a ver, cuento mi historia.
Tengo una xe2s nueva y de objetivos un 12mm f2 y un 27mm 2.8.
La fuji la uso solo para viajes ya que para el trabajo tengo un equipo nikon.
Me gustaría añadirle alguna óptica más tele, pero la vedad que no estoy seguro, en la nikon tengo un 85mm 1.8 y me gustaría algo similar
 
Pensando en algo compacto sólo tienes el 50 f2. El 60 es algo más grande, macro y f2,4, también es más lento y ruidoso enfocando. Y si quieres mucha luminosidad y el tamaño no es problema, tienes los 56 y 90, que son de lo mejorcito del sistema.
Todos son muy nítidos pero para tu cámara yo probaría el 50.
 
Ese Nikon 85 f1.8, al igual que el Canon, es una lente estupenda. Si estás buscando algo así mejor ve por Fuji 56 f1.2, eso sí, un pelín más caro... :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pensando en algo compacto sólo tienes el 50 f2. El 60 es algo más grande, macro y f2,4, también es más lento y ruidoso enfocando. Y si quieres mucha luminosidad y el tamaño no es problema, tienes los 56 y 90, que son de lo mejorcito del sistema.
Todos son muy nítidos pero para tu cámara yo probaría el 50.
+1

Aunque para fotografía de viajes acotaría la elección a Fujinon XF 50mm F2 R WR frente a Fujinon XF 56mm F1.2 R. El primero es adecuado para viajar ligero y es más barato, mientras que el segundo sólo lo eligiría si quieres exactamente el mismo desenfoque que el Canon EF 85mm f/1.8. Eso sí, cargarías con bastante más peso en la mochila y en la cuenta bancaria (ahora lo tienes a 900€ en Amazon, que se te quedaría en 800€ con el cashback de invierno de Fuji).
 
+1

Aunque para fotografía de viajes acotaría la elección a Fujinon XF 50mm F2 R WR frente a Fujinon XF 56mm F1.2 R. El primero es adecuado para viajar ligero y es más barato, mientras que el segundo sólo lo eligiría si quieres exactamente el mismo desenfoque que el Canon EF 85mm f/1.8. Eso sí, cargarías con bastante más peso en la mochila y en la cuenta bancaria (ahora lo tienes a 900€ en Amazon, que se te quedaría en 800€ con el cashback de invierno de Fuji).
Si lo comparo con los 350€ que me costó el 85mm 1.8 de nikon... :Cry:
creo que me iré al 50 f2, al ser solo para viajes...
 
en la nikon tengo un 85mm 1.8 y me gustaría algo similar

Piensatelo bien, al final venderás uno de los dos.

Yo que que haría, seria complementar el equipo con algo que no tuvieras, repetido, y al cabo de un tiempo ya verías con lo que te quedarías.
 
Por su versatilidad, calidad óptica y excelente relación calidad-precio yo me iría de cabeza a por el 60mm ƒ/2.4 Macro. Si no necesitas un cohete en AF, es una opción más asequible, pero que te dará un detalle excelente. La luminosidad es ƒ/2.4, muy parecida a la que ofrecía el mítico 105/2.5 de Nikon.

Salu2
 
Si tienes un 12mm y un 27mm, y buscas algo más tele para tus viajes, que siga la misma línea de lente pequeña y compacta, sin duda te recomendaría el 50mm f2.
 
Por focal lo más cercano es el Fujinon 90f2. No lo he probado pero si lees los análisis verás que todos coinciden es que un objetivo sobresaliente.

Otra opción a tener cuenta por su portabilidad y calidad es el 50f2. Yo lo tengo y me encanta para retratos y fotografía donde quiero resaltar algo con buenos desenfoques. Es nítido desde máxima apertura y enfoca genial. Te invito a que leas análisis sobre él. Es my bueno.

Un saludo
 
Atrás
Arriba