Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son distintos.
Donde compi?A mi me ha costado 39 euros la precompra del Luminar Neo. Después, si no me gusta, me devuelven el dinero. Ya me devolvieron el del Luminar AI el pasado año porque no me aportaba gran cosa respecto del Luminar 4.
Con la oferta que te he dicho al privado que me salía, el neo salía a ese precio entre los dos comprando ahora el luminarias ai x 39€ , el otro nos sale igualDonde compi?
Si, acabo de verlo, nose porqué cada vez q entró a la web oficial me cambian la oferta. Dos dispositivos 115€ incluye el luminarias ai y el neo. Si alguien quiere esa oferta que me lo diga y la hacemos conjunta.Viene una oferta del Neo junto con el Luminar AI, también interesante: 115 euros. Al menos los aficionados tenemos un software asequible para no acudir al atraco de Adobe y Capture One.
A mi me interesaría !!!!!!Si, acabo de verlo, nose porqué cada vez q entró a la web oficial me cambian la oferta. Dos dispositivos 115€ incluye el luminarias ai y el neo. Si alguien quiere esa oferta que me lo diga y la hacemos conjunta.
Buenas Charly al final lo hemos comprado Fujisport y yo. Seguro que hay más gente interesadaA mi me interesaría !!!!!!