Compra conjunta Luminar x 39€

Fujisport

Fujista de renombre
No se si procede este post, si no es así hacédmelo saber y lo borro.

Quisiera comprar la licencia de Luminar AI.

El precio es de 78€ para dos ordenadores, por lo que si alguien se anima, que me lo comente y se quedaría en 39€

Un saludo
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es si Luminar AI y Luminar Neo son lo mismo o dos software distintos

Porque podría interesarme
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi me ha costado 39 euros la precompra del Luminar Neo. Después, si no me gusta, me devuelven el dinero. Ya me devolvieron el del Luminar AI el pasado año porque no me aportaba gran cosa respecto del Luminar 4.
 
Pues el Luminar 4 es alucinante. Una vez le pillas el tranquillo, es muy eficaz. Y si se usa como plugin de Lightroom, perfecto. Y también tengo el Topaz Denoise AI, aunque sólo lo utilizo en fotografías con mucho ruido apreciable, porque Luminar hace también un gran trabajo también en eso.
 
En la web de Luminar. No sé si quedarán ofertas de precompra.
Edito: Pues, al parecer, ya no hay oferta de precompra. Hay una de reserva, para dos ordenadores, por 76 euros. Aquí el enlace:
 
Última edición:
Viene una oferta del Neo junto con el Luminar AI, también interesante: 115 euros. Al menos los aficionados tenemos un software asequible para no acudir al atraco de Adobe y Capture One.
 
Viene una oferta del Neo junto con el Luminar AI, también interesante: 115 euros. Al menos los aficionados tenemos un software asequible para no acudir al atraco de Adobe y Capture One.
Si, acabo de verlo, nose porqué cada vez q entró a la web oficial me cambian la oferta. Dos dispositivos 115€ incluye el luminarias ai y el neo. Si alguien quiere esa oferta que me lo diga y la hacemos conjunta.
 
Si, acabo de verlo, nose porqué cada vez q entró a la web oficial me cambian la oferta. Dos dispositivos 115€ incluye el luminarias ai y el neo. Si alguien quiere esa oferta que me lo diga y la hacemos conjunta.
A mi me interesaría !!!!!!
 
Atrás
Arriba