[COMPRADA] FUJIFILM X-T2

Callef

Principiante
Buenas a todos, cada vez estoy más decidido a pasar al formato mirrorless de fuji y estoy buscando una X-T2 y las lentes 56 f1.2 o 90 f2 Si hay algún interesado en su venta agradecería que contactaran conmigo. Podemos hablar incluso de cambio si os interesa volver al sistema reflex. Dispongo de Nikon D750 y algunas lentes tope de gama. Ya ajustamos precios.

Gracias a todos de antemano.
 
buenas, yo tengo una xt2 con el 18-55 que venia con el kit, y me estoy planteando saltar a FF, yo hablaria de cambio.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, debes editar el título y poner el busco entre corchetes. En caso contrario el hilo será borrado.
Un saludo.
 
no puedo seguir con mi intencion de intercambio de máquina, algo raro le ha pasado a la maquina.
 
Buenas a todos, cada vez estoy más decidido a pasar al formato mirrorless de fuji y estoy buscando una X-T2 y las lentes 56 f1.2 o 90 f2 Si hay algún interesado en su venta agradecería que contactaran conmigo. Podemos hablar incluso de cambio si os interesa volver al sistema reflex. Dispongo de Nikon D750 y algunas lentes tope de gama. Ya ajustamos precios.

Gracias a todos de antemano.
Hola buenos días.
Cuanto tiempo tiene el cuerpo de la nikon ?Que objetivos son los que tienes?Yo tengo una xt2 y un 10-24 nuevos,con una semana de uso,y me tienta...
Un saludo y gracias.
Me llamo César

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hace unos días realicé la compra de la xt2. No doy por cerrado el hilo hasta que llegue. Saludos y gracias por el interés.


*
 
Atrás
Arriba