Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Probando Capture One he trasteado un poco con una de las fotos de este verano en Santiago y si que estoy satisfecho, creo que le he sacado bastante detalle. _DSF2747 by Jesús Roldán Molina, en Flickr
El "levante de sombras" lo veo muy adecuado y las lorzas de la blusa de la violinista de la izquierda están muy bien definidas, los pliegues de la ropa, el trasluz de la partitura...Creo que es un buen trabajo
El "levante de sombras" lo veo muy adecuado y las lorzas de la blusa de la violinista de la izquierda están muy bien definidas, los pliegues de la ropa, el trasluz de la partitura...Creo que es un buen trabajo
Gracias por comentar, lo toque muy superficialmente anoche ya tarde, un poco por encima para ver que ofrecía el programa y me gustó mucho cuando descubrí que podía subir la nitidez bastante alegremente sin temor a que aparecieran demasiado fácilmente signos de sobre-enfoque.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…