CONECTIVIDAD

josanmu

Principiante
Buenas tardes. Hace unos días que he adquirido mi flamante X30. Con el manual, he hecho la configuración que más o menos he creido conveniente y ya va chtando. Sin embargo, me encuentro con el problema de la conectividad. A pesar de haber instalado en mi LG G3, la aplicación Fujifilm Camera Application para Android, no consigo que se conecten ambos dispositivos. Me gustaría que funcionase para poder geoposicionar las fotos que hago, pero no he sido capaz.
Alguien me puede indicar algún sitio en el que esté detallado el proceso para hacer dicha conexión?
Con el PC, me ocurre más o menos otro tanto. He puesto en el menú de la cámara la conexión manual, con la clave del router, y no hay forma de que puedan sintonizarse.
Otro asunto, aunque no relacionado con la cámara. Hay algúna forma de poder ver en el visor de imágenes del explorador de Windows 7, las imágnes en formato raw que genera la cámara. Con las generadas por mi Nikon, no tengo ningún problema. En su momento, bajé unos codecs y las veo perfectamente, pero a pesar de haber descargado e instalado un nuevo paquete de codecs para imágenes, sigo sin poder verlas.
Gracias a todos por adelantado.
 
Al principio me dio problemas conectarme al smartphone y al computador... pero era que estaba equivocando los pasos, que son un poco engorrosos. Sin embargo logré conectar ambos, siguiendo las instrucciones paso a paso de esta página...

http://app.fujifilm-dsc.com/en/camera_remote/index.html

Como te digo, es engorroso al comienzo, pero termina uno dando en el clavo, así que paciencia.
 
Atrás
Arriba