Consejo, ¿con que equipo empezar?

Sobre el sellado, yo soy miedoso en este sentido, desde que tengo Fuji (me refiero a la T30, no la T5), pero con mi antigua réflex Canon 80D, arriesgaba un poco más y nunca tuve ningún problema.
En Little Paris en 2018, con humedad, niebla y llovizna.
1686482870098.jpeg

1686482918379.jpeg
 
Mi consejo es una x-T30 o X-E4 porque para tus hijos vas a necesitar un buen AF

Luego metes un 18-55 (te vendrá bien para vídeo) y un 35mm f2 (para fotos de tus hijos) y estoy seguro de que vendrás maravillado muchos días de ver lo que “hacen” con tus hijos, especialmente el 35mm

Lo buscas todo por aquí por el mercadillo o wallapop y seguro que por 1000€ o así lo tienes todo
1.000€ la XE4, el 18-55 y el 35 f2?
¡¡Qué optimista!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya tengo cámara y objetivo. Solo me falta la tarjeta de memoria (está pedida, una pergear).

Estaba plenamente convencido con la lumix s5 iix pero finalmente y en un arrebato de última hora... me he pillado la xh2s y un xf 16-55. He gastado más de lo que quería pero bueno. Espero tener hobby para mucho tiempo. Ahora toca aprender.

Un saludo compis!
 
hombre, si para empezar has elegido un conjunto de cámara + objetivo valorados en 3000€, no escatimes metiéndole una tarjeta SD china marca Pergear, ese conjunto se merece unas tarjetas de primera marca y con buena tasa de escritura

Que la disfrutes y nosotros lo veamos!
 
Ya tengo cámara y objetivo. Solo me falta la tarjeta de memoria (está pedida, una pergear).

Estaba plenamente convencido con la lumix s5 iix pero finalmente y en un arrebato de última hora... me he pillado la xh2s y un xf 16-55.
Una vez cometido el error, la tarjeta es lo de menos. Esa Lumix antes, hombre. :p
 
Última edición:
Atrás
Arriba