Pues tu objetivo es el Planar 50mm F1.7.Me gusta mucho la nitidez en las fotografias, es algo que busco continuamente.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tu objetivo es el Planar 50mm F1.7.Me gusta mucho la nitidez en las fotografias, es algo que busco continuamente.
Un saludo.
Yo pasaría de otras marcas que tengas que usar con adaptador, porque se convierten en unos tochos de cuidado
Las dos primeras si sin con el 35.las dos segundas con el 55/1,4Jomontxo las fotos que has colgado mas arriva estan hechas con el 7artisans 35?, ese tipo de retrato es el que mas me gusta. He visto tu instagram y esas fotos de los niños que tienes en blanco y negro es lo que me gusta hacer con mis nenes amigos y familia, son hechas con este objetivo.
Un Saludo.
No, esos chips no funcionan con las Fuji ni con ninguna sin espejo.Hola he estdo leyendo y viendo algun video don dicen que hay anillos adaptadorea con un chip de confirmación de enfoque, funcionaria de la forma siguiente segun estas enfocando manualmente la camara detecta el foco y pita marcandote que el objeto esta enfocado. Los conoceis, alguno de los que conoceis hace esto par Fuji X?
Un saludo.
Lo que no tengo tan claro es por qué si podemos definir el punto que queremos enfocar y tenemos el Focus peaking, no meten un pitido (opcional) cuando el Focus peaking pasa por el recuadro. Quizás da muchos falsos positivosNo, esos chips no funcionan con las Fuji ni con ninguna sin espejo.
Esos chips se hicieron para las réflex, donde era más problemático enfocar que con las sinespejo. Como te dice el compañero con el Focus Peaking no necesitas nada más
Porque no les ha dado la gana ponerlo a ninguno. Son cuaro líneas de código, y si Nikon y Pentax lo tienen en sus réflex desde hace muchos años, no hay limitación técnica que impida ponerlo en las sinespejoLo que no tengo tan claro es por qué si podemos definir el punto que queremos enfocar y tenemos el Focus peaking, no meten un pitido (opcional) cuando el Focus peaking pasa por el recuadro. Quizás da muchos falsos positivos
Sí, de acuerdo en que sería muy fácil incorpararlo, lo que no tengo tan claro es si sería útil o por el contrario podría ser traicionero. Con el Focus Peak es seguro que visionas lo que quieres enfocar. Si solo te fiaras del pitido podría estar enfocada otra zona adyacente no deseada. La verdad, no acabo de ver la necesidad de las dos cosas. En las Full Frame tiene mucho más sentido, al no disponer del Focus Peak.Porque no les ha dado la gana ponerlo a ninguno. Son cuaro líneas de código, y si Nikon y Pentax lo tienen en sus réflex desde hace muchos años, no hay limitación técnica que impida ponerlo en las sinespejo
Sería un complemento, ya que te confirmaría el foco en el punto seleccionadoSí, de acuerdo en que sería muy fácil incorpararlo, lo que no tengo tan claro es si sería útil o por el contrario podría ser traicionero. Con el Focus Peak es seguro que visionas lo que quieres enfocar. Si solo te fiaras del pitido podría estar enfocada otra zona adyacente no deseada. La verdad, no acabo de ver la necesidad de las dos cosas. En las Full Frame tiene mucho más sentido, al no disponer del Focus Peak.