Se supone que ya esta a la venta, fotoboom y fotocasion si no lo tienen ya (porque ya me dijeron que se puede comprar), estarán por revivirlo en nadaDeseando que se ponga a la venta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que ya esta a la venta, fotoboom y fotocasion si no lo tienen ya (porque ya me dijeron que se puede comprar), estarán por revivirlo en nadaDeseando que se ponga a la venta.
Ya estas tardando en darnos tu opinión sobre la lente, como te sientes con ellaPues ha costado, pero al final ha caído
Ver el adjunto 89469Ver el adjunto 89470Ver el adjunto 89471Ver el adjunto 89472
Llego ayer, aún no he tenido oportunidad de sacarla de paseo. Simplemente alguna foto de prueba en casa. Ya iré actualizando con fotos e impresiones.Ya estas tardando en darnos tu opinión sobre la lente, como te sientes con ella
Un saludo
Yo sólo puedo decirte que su estética con la X-Pro3 me tiene enamorao Si te animas a compartir unas fotos e impresiones, abre un hilo nuevo y deja enlace a dicho hilo por aquí para que pueda cerrar éste.Llego ayer, aún no he tenido oportunidad de sacarla de paseo. Simplemente alguna foto de prueba en casa. Ya iré actualizando con fotos e impresiones.
Hecho. Supongo que este fin de semana podré crear el hilo con algún contenido.Yo sólo puedo decirte que su estética con la X-Pro3 me tiene enamorao Si te animas a compartir unas fotos e impresiones, abre un hilo nuevo y deja enlace a dicho hilo por aquí para que pueda cerrar éste.
Gracias Jose. No he pasado las fotos al ordenador, así que no puedo juzgar apropiadamente. Pero vistas en cámara y ampliando, las pruebas que he hecho a f1,2 en casa, de noche, iluminado por las bombillas de mi salón, me ofrecen unos resultados muy buenos, en mi opinión. A ver si la paso al ordenador y las puedo ver con detenimiento. Amén de salir y enfrentarlo a otro tipo de situaciones.La estética es BRUTAL, mejor imposible!!!!!!!!!!!!!!
Molaría ver las fotos a máxima apertura, he oído que es en los únicos puntos donde flaquea la nitidez....
ENHORABUENA por esa belleza!!!!!