Consulta Flash HSS

Gracias. Pero tengo entendido que el TT600 tiene el HSS y el Godox T1X fuji también. Lo dices por el hecho de no ser dedicado Fuji? Gracias y disculpa tanta ignorancia
 
Estoy buscando un flash con un poco de potencia pero como no le voy a dar mucho uso pues con un precio ajustado, por eso había pensado en el TT600. Saludos
 
Estoy buscando un flash con un poco de potencia pero como no le voy a dar mucho uso pues con un precio ajustado, por eso había pensado en el TT600. Saludos
V860-F
V860-F
V860-F

Versión I o II la más barata que encuentre y si es de segunda zarpa en el Mercadillo, mejor.

Y te olvidas de pilas, soporta HSS y TTL.

Un flash dura muchos años y un flash barato acaba en el fondo de la mochila porque no lo usa nadie... Merece la pena invertir un poco.

Y que conste que no me llevo comisión.

Sin luz, no hay nada.
 
XC 35 F2 en Amazon
Por si te resulta útil...


Parte II



Sin luz, no hay nada.
 
V860-F
V860-F
V860-F

Versión I o II la más barata que encuentre y si es de segunda zarpa en el Mercadillo, mejor.

Y te olvidas de pilas, soporta HSS y TTL.

Un flash dura muchos años y un flash barato acaba en el fondo de la mochila porque no lo usa nadie... Merece la pena invertir un poco.

Y que conste que no me llevo comisión.

Sin luz, no hay nada.
Yo también te recomiendo baterías dedicadas, es lo único malo que le encuentro a los míos.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Por el uso que le voy a dar creo que un numero guía 60 aprox tendré suficiente. A ver si encuentro alguna ocasión ;) Saludos
 
Atrás
Arriba