Buenas, pera los que han dedicado su tiempo en dirigirse a mi evaluando mi actitud como por ejemplo…
@guijaferroviario @IgnacioIñaki @Damien Frost @Javier Saig y alguno mas que se me escapa mas atras… les dedico estas buenas palabras…
Cambiando de tema, el rollo este de atacar al que critica el sistema no termino de ver que aporta a absolutamente nadie. Precisamente cuando se buscan los fallos es cuando más se ayuda al que está en situación de decidirse por un sistema u otro, o por x modelo. Esa ayuda debería ser la base de la existencia del foro. Si el tema no interesa, es tremendamente fácil pasar del mismo. Si no estamos de acuerdo con la crítica, se explica el por qué.
Ademas añado… Si no se dedican o no les interesa la fotografia de acción, ya sea deportiva, aves en vuelo y/o cualquier cosa que se mueva rápido, no se que hacen opinando en este hilo…
Para cualquier comentario o juicio sobre mi persona, existen los mensajes privados donde estaré encantado de responderles incluso a lo mas inverosímil. Aquí no porque es un OFF-TOPIC, no aporta nada y le falta el respeto a los demás. Yo no soy una camara, no tengo AF-C…
Dicho esto, al lio…
A lo mejor es cierto que el hardware no da mas de si, de hecho el hardware es importante, necesitan un procesador potente y capaz de procesar toda la capacidad y velocidad de las funciones asi como el procesado de las fotos. Y hay un hecho que lo corrobora con las X-H2 vs X-H2s y respecto a la diferencia de sus sensores, 40mpx y 26mpx respectivamente que tambien influyen por el trabajo que le supone un sensor mas grande al mismo procesador X5, anunciado por Fuji como el nuevo y potente procesador para sus mas recientes modelos que tambien incluye la X-T5. Y hay un hecho que lo demuestra:
Procesador X5 | Sensor | Cadencia de disparos | AF-C |
X-H2 | 40mpx | 20 FPS | Normal |
X-H2s | 26mpx | 40 FPS | Mejorado |
En la tabla se observa que el mismo procesador al tener un sensor mas pequeño, este puede procesar mas fotos por segundo demostrando la capacidad e influencia del del mismo.
Tambien el modelo con el sensor de 26mpx se anuncia con un AF mas eficaz por ello… Pero mi conclusión con lo leído aquí, es que el AF-C no es tan preciso cuando se dispara en ráfagas y esto puede estar motivado porque es un trabajo añadido para el procesador pudiendo estar al limite de su capacidad.
Entonces opino, por mucha actualización que se haga, no se va a llegar a la solución del problema hasta que cambien a un procesador mas potente o pierdan otros valores…
Fuente:
The Wish There is this wish… or idea… that keeps coming up in the comments in the last few months. Initially I kind of ignored it, but since it is coming up over and over again, I took my time to think it through. Here are the conclusions I came up with. Unlocking the Power…
www.fujirumors.com