Lejos de decirte que de cabeza a por la H2s (que si yo hiciese foto llevaría años con Sony), si te digo que la mejora de enfoque ya de la T3 a la H2s es enorme. Y de la H1 a la T3 ya era muy importante. Vamos, que cambio notable hay y mucho, que mejore lo que ofrecen otros actualmente ya es otra historia.
Cambiando de tema, el rollo este de atacar al que critica el sistema no termino de ver que aporta a absolutamente nadie. Precisamente cuando se buscan los fallos es cuando más se ayuda al que está en situación de decidirse por un sistema u otro, o por x modelo. Esa ayuda debería ser la base de la existencia del foro. Si el tema no interesa, es tremendamente fácil pasar del mismo. Si no estamos de acuerdo con la crítica, se explica el por qué.
Justamente.
Yo no critico el sistema por criticar
Abrí un hilo exponiendo mis dificultades en fotos y situaciones concretas: partidos de hockey.
Estaría encantado de que la respuesta hubiera sido que no tengo ni idea de usar las opciones de Fuji y que lo estaba haciendo mal, que tenía que cambiar esto o aquéllo.
Pero no ha sido así, parece que hay muchos con dificultades y que no encuentran tampoco una solución satisfactoria.
Cuando activas el reconocimiento de rostros la situación es kafkiana, porque va saltando de un lado a otro de forma aparentemente caótica .
Eso para mí es mucho peor que el hecho de que no sea lo más rápido del mercado, no esperaba que estuviera al nivel de los más afamados, pero sí salgo medianamente predecible.
Alguna idea ha ido aportando alguno, a ver si con eso mejora, pero hasta ahora la opción más adecuada parece simplemente deshabilitar el reconocimiento.
Luego está quién dice no usarlo pero te salta a la yugular por criticar su amado sistema.
Y quien te dice que antes enfixaban a mano y que él consiguió una vez una enfocada a mano.
No acabo de entender los apasionamientos por una u otra marca .
La marca a mí me da igual.
Simplemente hay cosas que me gustan mucho en una marca y otras que me pueden gustar menos
Pero si me ofrecen algo en una marca cobrando un buen dinerito pues espero que funcione como dicen. Al menos razonablemente bien.
Tener que desactivar el reconocimiento para conseguir un enfoque predecible sin que salte de un lado a otro no resulta razonable, como tampoco decir que siempre se ha enfocado sin eso .. pues si, pero las cosas avanzan y si puedo tener el rostro enfocado en vez de el guante del jugador, pues mejor, que es lo que me han vendido.
Es curioso porque realmente por mucho que busque uno no encontrará mucho pro de aves o fauna que alabe el enfoque de Fuji, como mucho te dirán que es usable o que ha mejorado.