¿Cuál es vuestro objetivo más usado? Encuesta inside

¿Qué objetivo Fujifilm (XC o XF) usas más?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el 23 1.4 con la xpro2 es una pareja insuperable....
Cosa aparte es el voigtlander 35 1.2 que le pongo tambien, con unos resultados que cada vez que los veo...alucino.

Aunque mi problema es la devocion que le tengo al VC 35 1.2, ¡¡lo pongas donde lo pongas, es increible!!
esa es una de las lentes que realmente me gustaria tener.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece una buena a iniciativa actualizar la encuesta, aunque el resultado intuyo que no variará, el 18-55 seguirá siendo el más usado, viene en kit en muchas cámaras y eso hace que un gran porcentaje de fujistas lo tengan....y salvo que hayan invertido en más cristales, al principio, al ser el único que se tiene, es el que se usa...por eso intuyo que seguirá siendo el más votado.
Saludos,

Molaría hacer una encuesta actualizada al 2018
 
Me parece una buena a iniciativa actualizar la encuesta, aunque el resultado intuyo que no variará, el 18-55 seguirá siendo el más usado, viene en kit en muchas cámaras y eso hace que un gran porcentaje de fujistas lo tengan....y salvo que hayan invertido en más cristales, al principio, al ser el único que se tiene, es el que se usa...por eso intuyo que seguirá siendo el más votado.
Saludos,
Quizá sea una buena idea actualizar la encuesta y reformularla para permitir un voto múltiple... Esta semana lo hacemos ?
 
Quizá sea una buena idea actualizar la encuesta y reformularla para permitir un voto múltiple... Esta semana lo hacemos ?

En el año 2016 voté por el 16mm f1.4 en la encuesta... hoy cambié el voto por el 23mm f2

Desde que compré el 23mm f2 en enero de 2018 aun no he cambiado de objetivo, ni siquiera lo he quitado.

TAL CUAL
 
En el año 2016 voté por el 16mm f1.4 en la encuesta... hoy cambié el voto por el 23mm f2

Desde que compré el 23mm f2 en enero de 2018 aun no he cambiado de objetivo, ni siquiera lo he quitado.

TAL CUAL

El 23f2 es puro amor, de los que han pasado por mi mano es el unico que echo de menos.
 
He cambiado mi voto del 16mm al 16-55 f/2.8.
Últimamente siempre llevo el 16-55 y el 50-140 + duplicador.
Sólo pongo fijos si voy a sacar algo concreto.
 
Pues yo continuo con mi 23 F2 pegado a mi X100F......?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me parece una buena a iniciativa actualizar la encuesta, aunque el resultado intuyo que no variará, el 18-55 seguirá siendo el más usado, viene en kit en muchas cámaras y eso hace que un gran porcentaje de fujistas lo tengan....y salvo que hayan invertido en más cristales, al principio, al ser el único que se tiene, es el que se usa...por eso intuyo que seguirá siendo el más votado.
Saludos,

Buenas
A ojo me sale que un 40% de los usuarios ha votado por los zoom y un 60% por los fijos
Del 40% incluso hay gente 7votos, que han votado por los zoom largos ¿el objetivo más usado?, serán ornitólogos.
Si estaría bien que se pudiera votar en dos o incluso tres objetivos, por orden de uso.
Está claro que la focal más utilizada en zoom es el 16/18-55 en sus dos variedades y en fijos el 35mm en sus dos aperturas.
No creo que en otras marcas del sector se use tanto fijo....
 
Aunque mi intención era reeditar la encuesta, he decidido completar la lista con los objetivos lanzados este último año y avisar en la portada del foro para que aquellos que no hayan podido votar lo hagan. Y para que los que hayan votado, redefinan sus votos. He aumentado el número de votos posibles a dos "objetivos favoritos", que creo que permitirá sacar conclusiones más interesantes de los hábitos de uso de los fujistas en cuanto a cristalería Fujinon se refiere.

Espero que al autor original de la encuesta, @Kalinus, vea con buenos ojos estas modificaciones...
 
He votado por los dos que más uso el 16-55 f/2,8 y mi zoon favorito por mi trabajo y el que más uso el 100-400 mm. aunque por lo visto este se utiliza poco por aquí.....
 
mi preferido es el 35 1.4, el liviano, lo llevo siempre en la cámara.
también me gusta mucho el 18-55
no termino de acostumbrarme al 10-24, si no levanto las iso, todo me sale oscuro!
 
He cambiado el 23 1.4 por el 16-55. Aunque en número total de disparos gana el 100-400, pero lo pongo menos veces.
 
Me encanta la combinación 16 mm y el 50 f2, son perfectas para documentar y retratos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
He cambiado mi voto desde el 35 f2 al 16-55 f2.8 en la X-T2, para la X-Pro2 el tema está reñido entre el XF27 f2.8 y el Speedmaster 35mm f0.95
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba