¿Cuál es vuestro objetivo más usado? Encuesta inside

¿Qué objetivo Fujifilm (XC o XF) usas más?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo uso el 16-50 XC y espero pillar el 50-230 pronto.

Luego buscare uno luminoso 25/35 o similar
Tengo manuales , pero el peso y el volumen poco a poco los va apartando ...
Al hacer rutas y viajes solo el peso es vital
 
El que más utilizo es el 23/2 en la X100 (ahora, la versión F), pero en retrato sigo enamorado del 56 APD. Y cada día más!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Desde que tengo el 16 f1.4 me cuesta quitarlo, pensaba que iba a ser un complemento a usar de vez en cuando y se ha vuelto mucho más versátil de lo que pensaba, la culpa la tiene mi pequeño de 2 años que no para, con el 16 fotografío las escenas de casa o un edificio o un paisaje, hasta he descubierto que se pueden hacer retratos con él !

DSCF2446V20.jpg

JPG directo extraído de cámara X-T2 y XF16 f1.4 (ISO 200; f1.4; 1/1000) He reducido la resolución un 80% para colgarla.

Mientras paseabamos por Budapest y Hugo está en hombros de su madre, en un momento dado le pongo las gafas de su madre y empieza a gesticular, apunto, abro la abertura al máximo y disparo.
 
Última edición:
Ultimen sus votos, señores. Mañana publico el ránking de uso de objetivos fujinon de 2018 en el blog ?
 
He cambiado mi voto. Antes usaba mucho el 10-24 f4 pero desde que llegó el 16-55 f2.8 apenas lo he quitado...
 
Hola, mis votos son para el XF18 mm f2 R y el XC50-230 mm f4.5-6.7 OIS (un gran desconocido), un saludo.
 
Mis preferidos son el 14 f2. 8 y el 50 f2. Con esta pareja hago casi todo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que vaguetes que somos con el zoom 18-55, aunque es culpa de Fuji por haberlo hecho tan bien!

Mi voto por él seguido de cerca por el 23f2

Saludos!
 
XF 23 f/1,4 R sin duda, aunque seguido bastante estrechamente por mi querido pancake XF 27 f/2.8.
 
Tengo una X-E3 y el que más uso es el 14 f2.8, para mi es un objetivo estelar. En segundo lugar el 35 f1.4, otra maravilla. En tercer lugar (no tengo más) el 18-55, aunque disfruto más con los fijos, lo utilizo como todo terreno por el estabilizador óptico y por la calidad que se obtiene en las fotos.
 
Yo de momento estoy utilizando el 35mm f2, que es el único que tengo.
Estoy acostumbrado a los zooms de Nikon y algún fijo luminoso.
Pero lo poco que lo he usado, es una óptica que funciona muy bien, es rapidísimo enfocando. Y la calidad de colores y nitidez muy buena.
Seguramente compre unos pocos objetivos más, a ver si éste se queda mucho tiempo conmigo y le saco el provecho que se merece.
 
Actualmente mi preferencia es para el 18 f2, seguido del 50 f2.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba