¿Cual fue vuestra primera cámara?

Yo en carrete solía usar una Minolta que me regaló mi padre de esas compactas (no recuerdo el modelo). Mi primera reflex fue ya en la era digital y fue la Nikon D5100 que me parece aún a día de hoy una cámara fantástica.

Un saludo
 
Hola.
Minolta X-300, réflex de película, disfruté mucho con ella, aún la tengo, en la vitrina de antigüedades, junto a una Canon EOS 5, también de película.
Subí a comprarla a Andorra, todavía salía a cuenta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una Werlisa Club, que aún conservo, fue mi primera cámara. Después vino una Zenith 122 soviética con su prime de 58mm (¡qué tiempos aquellos del Telón de Acero!). Después una Yashica 108 Super, ya con automatismos. Y saltamos a la era digital con Pentax K200D, Nikon D90 y lo que ha llegado después...
 
Una Olympus OM-1. La compré con mi primer sueldo, y creo que es la mejor cámara que he tenido. Ojalá hubiese una similar en digital con solo diafragma, velocidad de opturación e iso.
 
Una Olympus OM-1. La compré con mi primer sueldo, y creo que es la mejor cámara que he tenido. Ojalá hubiese una similar en digital con solo diafragma, velocidad de opturación e iso.
Yo continuo igual que hace años atrás ignorando todas las opciones de los grandes menús y solo me interesa iso, diafragma, velocidad y af. si o no dependiendo las circunstancias. Saludos
 
La mía a principios de los 60, fue una Kodak Baby Brownie de baquelita. Hacía un negativo de 4 x 4,5 cm. Aún la conservo. Fue la primera cámara de mi padre y le costó 32 pesetas a finales de los años 40.

Unknown.jpeg
 
Atrás
Arriba