Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que te dije que durmieras bien!!!Hoy he tenido mala noche, voy a dejar la Panasonic en casa y sacar a pasear a la X-T5 a ver si se me pasa la tontería![]()
Me remito a mi mensaje anterior : "después del paseo con la X-T5 creo que se me ha pasado un poco la tontería"Para que quieres una GFX si la XT5 es una pasada, pesa menos, los archivos tambien y la diferencia no es tanta con buenas lentes
y habria que invertir en tarjetas super rapidas que no cuestan baratas.
(Todavía)Me remito a mi mensaje anterior : "después del paseo con la X-T5 creo que se me ha pasado un poco la tontería"
Como bien dices , las desventajas , creo , superan a las ventajas, por eso nunca he dado el paso .
No creo que lo de, estoy contento con la X-T5. Me interesaría más el paso de Panasonic S5 a una probable Panasonic S1R MKII , si la sacan y tiene todo lo que espero tenga.Pero eso es futuro. En Fuji estoy cubierto(Todavía)
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tu lo que necesitas es una Sony FF...... esa es la meta, fin de trayectoNo creo que lo de, estoy contento con la X-T5. Me interesaría más el paso de Panasonic S5 a una probable Panasonic S1R MKII , si la sacan y tiene todo lo que espero tenga.Pero eso es futuro. En Fuji estoy cubierto![]()
No me atrae Sony de momento, aunque nunca se sabeTu lo que necesitas es una Sony FF...... esa es la meta, fin de trayecto![]()
Quita, quita... Aleja la bicha!!!Tu lo que necesitas es una Sony FF...... esa es la meta, fin de trayecto![]()
Pillate el 110mm f2 y olvídate de todo lo demás!!!Pues nada, que empiezo a hacer caja para una Gfx50 II o su sucesora del 2024. Es una decisión meditada pero debe ser financiada. Empiezo con el equipo Olympus m4/3 y algún Fujinon. Luego seguiré con el resto de lentes para Fuji y por último la X-T5. Haciendo números la cosa dará para una GFX50S II con el 35-70mm o si se alarga la cosa igual sacan algo nuevo. Stay tuned...
Pillate el 110mm f2 y olvídate de todo lo demás!!!
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
, Germán, el coche no lo puedo vender, lo necesito para trabajar... El 110mm f2 dice el tío...
OK, voy a hacer un Crowdfunding. Te paso mi numero de cuenta por MPNo seas llorón!! Si entras, que sea por la puerta grande!!!
Déjate de medias tintas...
Como dicen los Morancos: del taco
Eso eso, a mi también, a ver si puedo cargarte algún recibo, que los de la serie X también valen lo suyo.OK, voy a hacer un Crowdfunding. Te paso mi numero de cuenta por MP![]()
Una pena que sea plata...Bueno, pues ya está más cerca la gfx50sii. Todo el equipo optico X-mount vendido en tiempo récord. Queda la X-T5 que la acabo de poner a la venta. Ahora vienen las dudas ¿estaré haciendo lo correcto?![]()
German, te la pinto en un momento. De que color la quieres?Una pena que sea plata...Si fuera negra igual me me daba un ataque de GAS... Pero plata, ni de coña!!!
Suerte con el nuevo sistema. Mira que si no te gusta y te tienes que volver a comprar todo lo X...
Esperemos que no
Saludos, Germán.
German, te la pinto en un momento. De que color la quieres?