Cuando sería el momento de pasar a GFX ?

Bueno pues ya está todo vendido y la operación GFX50Sii en marcha. Me confirman desde la tienda que tienen stock del KIT con el 35-70mm que sale muy bien de precio.
Una pregunta para empezar: ¿me sirven las tarjetas SDXC Clase 10 o debo comprar otras? No hago video , solo foto.
Actualmente tengo de estas
81cwDQ9CGoL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
 
Si te servian para la XT5 tambien te serviran para la GFX, desconozco el tamaño del bufer de la de medio formato pero pienso que no has de tener problemas, ademas es una camara que en rafaga no es muy rapida creo, aunque hay otras SDXC mas rapidas que quizas te sirvan mejor.
lo unico en foto fija que notaras es que sera mas rapida en el volcado de datos, prueba y saca tus conclusiones, ahora bien yo tambien tengo envidia sana de tu decision al cambio pero el peso de la misma me tira un poco para atras por mi problema de espalda, pero te doy la enhorabuena y felicitaciones por tu decision, seguro que vas a flipar, un saludo.
quizas con la V60 notarias algo mas de fluidez disparando solo en AFS https://www.amazon.es/dp/B0BXGZ6C52/?tag=fujistas-21
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Fuji recomienda, entre otras, las Sandisk V90 de 300MBps para sacarle el máximo rendimiento.
Si solo es para fotografia, solo irán más lentas.
 
No se que tipo de fotografía vas a hacer, pero ten en cuenta que el enfoque de la Gfx 50s es bastante lento, y aunque el zoom 35-70 cumple, creo que es mejor idea invertir en una lente Fija como el 50mm f/3,5 o un 63mm.
Un saludo y a disfrutar lo que compres
 
Gracias por los consejos @Goonie .La fotografía que hago es más bien pausada por lo que el tema de enfoque no me preocupa. En cuanto a comprar un 50mm en lugar de del 35-70 es porque el kit sale mucho mejor de precio, te sale el objetivo por unos 500€, que es una maravilla, aparte de la versatilidad que te da y lo compacto que es. Creo que es un muy buen kit y más al precio que esta ahora. Hace no tantos años, una medio formato con un objetivo así te podía costar como un coche Un saludo
 
Cuando la recibirás? que me tienes nervioso por ver tus primeras fotos con ese maquinón, jeje.
Un saludo
 
Entre pro, guru y lo demás... A ver cómo te llamamos ahora!!!

Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Nos tienes en ascuas, como si fuésemos los tíos de la criatura que va a nacer.
Queremos ver su cara, que sabemos que será guapo y queremos ver sus cacas "fotos" que esperamos que estén muy sanas.
Lo dicho, estoy que me muerdo las uñas esperando los resultados de tan atrevido paso.
 
Espero que no salgan "cacas" sino sonrisas del bebé, sino vaya chasco. Si vosotros estáis nerviosos imaginad yo, me como hasta las uñas de los pies.....
 
Atrás
Arriba