Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los que pasará mientras se carga la batería, jejeque nervios !!!!!!!
Me apunto a que me toque la lotería...... y a la cámara también.Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de camarón, que buena pinta tiene, ahora soy yo el que está nervioso por ver la primera foto.
Si el día 22 me toca la lotería me haré con una, jeje.
Un saludo
Yo solo a la lotería...Me apunto a que me toque la lotería...... y a la cámara también.
Hombre German, si te toca unos cuantos de cientos de euros podías hacer un esfuerzo, jejeYo solo a la lotería...
Saludos, Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Igual no hace falta que te toque la lotería, sino que apuestes todo a una cámara, es lo que yo he hecho , con la excepción de la S5, amo demasiado su blanco y negro.Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de camarón, que buena pinta tiene, ahora soy yo el que está nervioso por ver la primera foto.
Si el día 22 me toca la lotería me haré con una, jeje.
Un saludo
Uffff, quita quita... Mi futuro está más cerca de Nikon que de Fuji, me parece a mí!!! Como siempre ha sido...Hombre German, si te toca unos cuantos de cientos de euros podías hacer un esfuerzo, jeje
Un saludo
Creo que son 32-65 respecto a FF o 35mm, ya que sino estoy equivocado el factor de recorte del formato GFX es de 0.79.Felicidades por la nueva adquisicion! Pregunta de novato, cual es la focal equivalente en full frame de ese objetivo??
Gracias. No he tenido tiempo de comparar el resultado de la Panasonic S5 con esta, aún es pronto. Pero como ya comenté en un post anterior, si me da la calidad de la S5, espero que más ,y el entorno de configuración de Fuji, habré acertado en lo que andaba buscandoBuen blanco y negro. La veo al mismo nivel que las anteriores que has subido de ese mismo "bodegón"
De momento, si no has metido nada de "paleo" veo más y mejores tonos de gris. Así que junto al tamaño del sensor y rango dinámico con esa gama de tonos ya puedes estar contento. Pero hablando claro como a mí me gusta, contento de cojones.Gracias. No he tenido tiempo de comparar el resultado de la Panasonic S5 con esta, aún es pronto. Pero como ya comenté en un post anterior, si me da la calidad de la S5, espero que más ,y el entorno de configuración de Fuji, habré acertado en lo que andaba buscando