Cuando sería el momento de pasar a GFX ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está aquí , tiene una pintaca!!! Esto parece una cosa seria .El objetivo no pesa casi nada , comparado con el cuerpo.
Ahora como bien dice @Lucas. , nervios hasta que se carge la bateria , porque la he colocado y viene a cero de carga, o eso espero 😳
Lo bueno es que voy a tener unos cuantos días para probar a fondo.
Una fotillo para hacer los dientes largos ...
gfx50sii.jpg

Enhorabuena!!! Y la carretilla??? No viene en la caja...
A disfrutar!!

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Apenas he podido cargarla un poco en la pausa de mediodía , así que poco puedo deciros aún. De controles , al ser una Fuji, ya me los se casi todos de memoria . Cosas que de momento no me han gustado, así a bote pronto:
- El tacto y ruido del obturador , pero eso me ha pasado con todas las Fuji, me parece "fofo" y el ruidito que hace no me gusta.
- La luminosidad del objetivo , es muy justa , claro un f4.5-5.6, con lo que habrá que jugar con el iso
- El joystick que está en la parte superior , me parace más incómodo que en la parte baja
Bueno , de momento os digo las pegas ,que es en lo primero que uno se fija. Espero encontrarle las virtudes y ver si he acertado , sino......

Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de camarón, que buena pinta tiene, ahora soy yo el que está nervioso por ver la primera foto.
Si el día 22 me toca la lotería me haré con una, jeje.
Un saludo

Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de camarón, que buena pinta tiene, ahora soy yo el que está nervioso por ver la primera foto.
Un saludo
Me apunto a que me toque la lotería...... y a la cámara también.

Un saludo
Igual no hace falta que te toque la lotería, sino que apuestes todo a una cámara, es lo que yo he hecho , con la excepción de la S5, amo demasiado su blanco y negro.
Haz recuento de todo lo que tienes en equipo fotográfico , y porqué no , cosas que tengas por casa y no utilices. Mételo todo en una excel, busca los precios de mercado y mira si te da para conseguirle. Es muy grafificante ver como poco a poco se va financiando el proyecto
A lo mejor no es tu caso , no sé cúal es tu equipo, pero sí el caso de mucha gente , viendo el hilo de Artillería pesada
Un saludo y os voy contanto

Hombre German, si te toca unos cuantos de cientos de euros podías hacer un esfuerzo, jeje
Un saludo
Uffff, quita quita... Mi futuro está más cerca de Nikon que de Fuji, me parece a mí!!! Como siempre ha sido...
Solo una gfx100II + Fuji 110mm f2 podría hacerme cambiar de opinión, pero... Me lo tendría que pensar muy seriamente, solo en el caso que me toque la lotería, más que unos cuantos cientos de euro...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo si me toca la lotería me iría a por una leica 😍 mientras seguiré con mi xt5 que también hace fotos 😂

Felicidades por la nueva adquisicion! Pregunta de novato, cual es la focal equivalente en full frame de ese objetivo??

Felicidades por la nueva adquisicion! Pregunta de novato, cual es la focal equivalente en full frame de ese objetivo??
Creo que son 32-65 respecto a FF o 35mm, ya que sino estoy equivocado el factor de recorte del formato GFX es de 0.79.

• Like
Reactions: dan
Aquí una foto "insubstancial" de algo ya conocido, de lo poco que he podido probar ya que he estado trasteando cosas , metiendo recetas y tampoco es que esta tarde vaya sobrado de tiempo. Lo que si que he notado es que desenfoca mucho más con aberturas más cerradas .Habrá que hacerse a ella poco a poco. Directa de cámara con receta Allan Schaller Inspired
Esta disparada a iso100 65mm f5.6 8/5s
aceitera.jpg

• Like
Reactions: dan
Buen blanco y negro. La veo al mismo nivel que las anteriores que has subido de ese mismo "bodegón"

Buen blanco y negro. La veo al mismo nivel que las anteriores que has subido de ese mismo "bodegón"
Gracias. No he tenido tiempo de comparar el resultado de la Panasonic S5 con esta, aún es pronto. Pero como ya comenté en un post anterior, si me da la calidad de la S5, espero que más ,y el entorno de configuración de Fuji, habré acertado en lo que andaba buscando

Gracias. No he tenido tiempo de comparar el resultado de la Panasonic S5 con esta, aún es pronto. Pero como ya comenté en un post anterior, si me da la calidad de la S5, espero que más ,y el entorno de configuración de Fuji, habré acertado en lo que andaba buscando
De momento, si no has metido nada de "paleo" veo más y mejores tonos de gris. Así que junto al tamaño del sensor y rango dinámico con esa gama de tonos ya puedes estar contento. Pero hablando claro como a mí me gusta, contento de cojones.

Atrás