De Fuji X100 a FUJI XT10

Hola bonicos, hasta hace unos días era usuario de una FUJI X100 y muy feliz con ella, pero debido a su foca fija y que considero que ya estaba quedándose obsolota decidí venderla. Ahora quiero adquirir una FUJI XT10 pero me entra la duda de si paso a una cámara de peor calidad, la idea es pillarmela con el 18mm. Gracias.
 
Yo tengo la x100 y el 18mm. Tienen usos diferentes y en cada caso no cambiaría una por otra. El 18 es una pasada

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo tengo las dos. La x-t10 con el 18-55 y los resultados nos son mejores ni peores, son muy distintos.
El sensor de la x100 es muy especial, y aunque el rendimiento es muy inferior al de la t10, tanto en iso como en AF, no sabria cual quedarme de las dos.
Ahora mismo tengoblas dos anunciadas en el foro para hacer caja para probar otras cosas. La primera que se vendabse va y la otra se queda.
Personalmente me gustan mas las imagenes que obtengo con la x100 y la veo mas polivalente para complementar a mi proximo equipo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La X100 es mágica, es una cámara que una vez entra en tu bolsa, no debería de irse nunca mas.
La clásica tiene un "no se que" que las posteriores no lo tienen aunque por ello no dejen de ser una evolución a mejor del modelo inicial.
La X-T10 es una pequeña gran cámara que cuando te adaptas a ella te va a encantar, lo que tienes que ver es que óptica te va a ir mejor, el 18mm es un muy buen objetivo pero se te que da en eso y si te decides por el 16-50mm o el 18-55mm, vas a tener un zoom ligerito y muy noble a la hora de trabajar.
 
Atrás
Arriba