Desafiando al sol de mediodía

Buenas compis, hoy he tenido una sesión de comunión en la isla de Tabarca. Se nos ha hecho tarde y hemos llegado ya con el sol altísimo, así que ha sido una ocasión perfecta para probar un nuevo filtro ND64 con el 56 y el flash. Aquí podéis ver la primera que he revelado. Espero que os guste ;)


Fuji X-T1
56mm
f1.2
1/160s
ISO250
Filtro ND64
Flash Externo

Y aquí una del making of con mi hucha en primer plano xD
13083096_10207216037093636_3672576255568654886_n.jpg
 
Muy bien resuelto!!. Te ha quedado un fondo muy bonito, perfectamente expuesto y la luz sobre ella muy bonita con el toque de flash.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy interesante la composición con el arbusto en primer plano. La niña magníficamente encuadrada en el conjunto. Además, es muy ilustrativa la foto del making-off. Deberías poner alguna de estas más de vez en cuando para tomar apuntes. Enhorabuena. Has convertido una situación hostil de luz en un retrato estupendo.
 
Enhorabuena por la toma y por la idea, porque no me imaginaba yo haciendo eso con un filtro ND. Coincido con Fran Cegarra, una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo.
 
Esta claro que la necesidad agudiza el ingenio, los retos nos ayudan a mejorar y a sacar lo mejor de nosotros mismos, veo que eres humanos y también te pasa, "si no fuera por el Sol, tendrías que sacarla a oscuras", ja ja, un saludo "mamonazo" como ha dicho alguien.
 
Me parece un fotón, que técnicamente esta a años luz de lo que yo podría hacer. El único detalle que no me termina es el matorral de la derecha que imagino que has desenfocado en el procesado de la foto y que me despista un poco. Por la foto del making of, veo que lo encuadraste a propósito ya que espacio por delante tenías para eliminarlo de la composición. De todas formas, felicidades, fotón.
 
Me parece un fotón, que técnicamente esta a años luz de lo que yo podría hacer. El único detalle que no me termina es el matorral de la derecha que imagino que has desenfocado en el procesado de la foto y que me despista un poco. Por la foto del making of, veo que lo encuadraste a propósito ya que espacio por delante tenías para eliminarlo de la composición. De todas formas, felicidades, fotón.
Sí, está puesto ahí intencionadamente, pero el desenfoque no es de procesado, sino por sisparar a f1.2 ;)

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba