Finalizado Desafío fotográfico de diciembre de 2024: "Diciembre"

"frío que pela"por @valero sauras
fuji XF 20 y XF 18-55
DSCF9752.jpeg

"Reencuentro", por @astcan

En mi ciudad diciembre se viste de miles de flores de Pascua, la temperatura es agradable, luce el sol, y se propician alegres encuentros, como el de este robado.

Tomada al filo de un nuevo año, el 30 de diciembre, en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife.

Fujifilm X-T4 con Fujinon 18-55

Reencuentro.JPG

El desafío de diciembre tenía como temática el propio mes de diciembre. Tras ganar por goleada, el ganador ha sido la «Fría noche» de @FujiRik seguido de unos reñidos segundo y tercer puesto que finalmente corresponden a @guijaferroviario y @hatzerritar, por ese orden.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Con el inicio de 2025 nos planteamos nuevos propósitos fotográficos como el del Reto colectivo 52 semanas que hemos compartido en el foro. Y hay más desafíos que están por llegar y que estamos dándole vueltas para ofrecer algo diferente al formato que hemos tenido hasta ahora. Paciencia…

🥇 Primer premio: «Fría Noche», por @FujiRik

📷 Fujifilm X-T5 + Fujinon XC 35mm f/2

DSCF0026-1.jpg
Primer premio: «Fría Noche», por @FujiRik

🥈 Segundo premio: «Tiovivo navideño», por @guijaferroviario

📷 Fujifilm X-T2 +Sigma 10-18mm F2.8 Contemporary

Vigo

241209-06-conociendo-Galicia-Vigo-046-1-1-1200x800.jpg
Segundo premio: «Tiovivo navideño», por @guijaferroviario

🥉 Tercer premio: «Primera nevada en Roncesvalles», por @hatzerritar

📷 Fujifilm X-E4 + Fujinon XF 23mm f2

El temporal de diciembre en Navarra dejó nevadas importantes y yo no pude resistirme a coger el coche y escapar de Pamplona para documentar el paisaje invernal.
DSCF7918-1-1200x1200.jpg
Tercer premio: «Primera nevada en Roncesvalles», por @hatzerritar

🏅 Mención especial: «Diciembre Junto al Canal», por @Fernando Sancho

📷 Fujifilm X100V

23 mm, f/2, 1/40 seg, f2, ISO 6400, Provia Standard

Season_Light_Utrecht-1.jpg
Mención especial: «Diciembre Junto al Canal», por @Fernando Sancho

🏅 Mención especial: «Blanco» por @jmc73

Fujifilm X-T3 + Fujinon XF 70-300mm

f/5.6 · 1/640 s · ISO 160 · 55mm

fujistas-diciembre-1-1200x801.jpg

Que bueno mi segundo puesto.
Agradecido a todos los que me votaron y a todos los que participan de una manera u otra.
Un abrazo a todos los Fujistas

Felicitar a los ganadores y agradecer la participación de todos los compañeros.
Saludos

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros votos, likes y comentarios, pero también por la amable acogida y lo agusto que me habéis hecho sentir en este pedazo foro desde que formo parte hace apenas unos meses.
Felicitar también a guijaferroviario y a hatzerritar por vuestros segundo y tercero, a Fernando Sancho y jmc73 por vuestros galardones y al resto de participantes por sus no menos maravillosas fotos.
Agradezco sinceramente a tod@s l@s Fujistas cada amable comentario en cada ocasión que uno comparte, con la mayor ilusión, cada fotografía, pero también agradecido por las críticas porque a fin de cuentas son las que nos animan a seguir aprendiendo.
Y para finalizar esta chapa, que sepáis que llevaré este galardón con mucho orgullo.
Muchísimas gracias, compañer@s! 👏

Atrás